Jump to content

Problemas de visualización en tablet y móviles


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenos días,

 

Hace tiempo creo que comenté el tema en el foro pero no llegué a solucionarlo y es que al entrar a mi web desde una tablet o un móvil se producen errores de visualización en el menú principal como son que el fondo y la barra del menú se descoloquen y que no aparezcan algunas categorías.

 

Os dejo una imagen para que podáis saber exactamente a que me refiero y espero que alguien sepa como solucionarlo porque es complicado.

El buscador también se descolocaba pero eso ya lo he arreglado yo moviendolo un par de pixeles a la izquierda y centrando otras partes que estaban mal, pero lo del fondo no hay manera.

 

La instantánea para que sepáis como se ve:

http://subefotos.com/ver/?da9c4d50ca29844cc9128bc9fea6fcf0o.jpg

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿En serio nadie sabe como se puede solucionar?, ya he comprobado que la plantilla no es porque solo tengo una, la plantilla para moviles, etc está desactivada por lo que se debería de ver igual, pero por el buscador (que ya lo he solucionado como he dicho antes) creo que el problema viene porque las pantallas son mas pequeñas y algunos datos como el ancho, etc cambian para posicionarse automáticamente, no se...

Link to comment
Share on other sites

Hola Raul, si has mirado el enlace con la imagen de como se ve la web en mi tablet te darás cuenta de que no es tanta la diferencia, tan solo es eso y se ve que es algún fallo de programación. Estoy buscando el detalle que hace que se vea así que supongo que será el ancho pero por mas que modifico el ancho de todo no hace nada.

 

En el mismo enlace que he puesto se puede saber cual es mi web para que podais entrar y decirme que podría hacer, no quiero escribir el enlace aquí para que no aparezca en los buscadores.

 

Un saludo!!.

Link to comment
Share on other sites

He encontrado buena información sobre esto y no es necesario hacer otra plantilla ni nada por el estilo, tan solo es cuestión de programar correctamente todo desde un comienzo y la web no estaba bien programada.

 

http://www.destacaimagen.com/diseno-y-maquetacion-web-smartphones-y-tablets/

 

Ahí se explican muchos puntos y uno de los fallos mas comunes a la hora de dar medidas es darlas en px y no en % de tal forma que al cambiar las medidas de la pantalla las cosas se descolocan.

 

Ahora me toca a mi volver a perder otro mes programando tooooooooodo lo que no han hecho bien los proveedores.

 

Nada... un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

He encontrado buena información sobre esto y no es necesario hacer otra plantilla ni nada por el estilo, tan solo es cuestión de programar correctamente todo desde un comienzo y la web no estaba bien programada.

 

http://www.destacaimagen.com/diseno-y-maquetacion-web-smartphones-y-tablets/

 

Ahí se explican muchos puntos y uno de los fallos mas comunes a la hora de dar medidas es darlas en px y no en % de tal forma que al cambiar las medidas de la pantalla las cosas se descolocan.

 

Ahora me toca a mi volver a perder otro mes programando tooooooooodo lo que no han hecho bien los proveedores.

 

Nada... un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana.

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez

 

Hacer una plantilla "bonita" y "responsible" no es tarea sencilla.

 

Los moviles te adaptan el porcentaje de la vista, y por eso algunas webs, se ven bien aunque no sean responsibles.

 

Yo para hacer las webs responsibles estoy trabajando con Bootstrap: http://getbootstrap.com/

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el enlace pero YA HE SOUCIONADO EL PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAA!!!! POR FIN!!!.

 

No me lo creo, he ido cambiando algunas medidas en "em" (que no se ni lo que significa pero bueno) por "px" y moviendo un pixel mas o menos se ha cuadrado todo en la tablet.

 

Despues estaba el problema del fondo que no había manera de cuadrarlo, pues de casualidad mirando como arreglar lo de los textos llego a body { dentro del archivo global.css y me doy cuenta de que no tiene escrito el ancho, le he puesto width: 1000px; Y SE HA SOLUCIONADOOOOO!!!.

 

Menos mal, doy el tema por solucionado, ya solo me queda arreglar los textos y se queda terminada.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...