Jump to content

(Solucionado) Problema modificando información personal - (No es la plantilla por defecto)


Recommended Posts

¡Hola gente!

 

A ver si alguien me puede echar una mano con esto. 

 

He comprobado que la traducción original en español para el apartado de info personal está errónea. En vez de poner "cerrar sesión" pone "cerrrer sesión". También, la "lista de favoritos" debería llamarse "lista de deseos" para ir acorde con lo que indican los productos (añadir a deseos, no "favoritos"). 

 

El problema lo tengo cuando modifico la traducción en word y cambio esas palabras. No toco nada más. Lo que ocurre al subir por ftp la nueva traducción es que da un salto para abajo de una línea y, en mi caso, desconfigura una imagen que va pegada en la parte superior bajándola un poco y se carga el diseño. 

 

¿Por qué se modifica incluso si solo cambio la "cerrer" por "cerrar"?


Gracias de antemano,

Un saludo

 

 

<?php

global $_MODULE;
$_MODULE = array();

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_a2e9cd952cda8ba167e62b25a496c6c1'] = 'Bloque de información personal';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_970a31aa19d205f92ccfd1913ca04dc0'] = 'Añadir un bloque para mostrar información acerca del cliente';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_0c3bf3014aafb90201805e45b5e62881'] = 'Ver mi carrito de compra';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_a85eba4c6c699122b2bb1387ea4813ad'] = 'Carrito:';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_deb10517653c255364175796ace3553f'] = 'producto';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_068f80c7519d0528fb08e82137a72131'] = 'productos';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_9e65b51e82f2a9b9f72ebe3e083582bb'] = 'vacío';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_2cbfb6731610056e1d0aaacde07096c1'] = 'Ver mi cuenta de cliente';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_a0623b78a5f2cfe415d9dbbd4428ea40'] = 'Su cuenta';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_83218ac34c1834c26781fe4bde918ee4'] = 'Bienvenido';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_4b877ba8588b19f1b278510bf2b57ebb'] = 'Cerrer sesión';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_4394c8d8e63c470de62ced3ae85de5ae'] = 'Salir';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_b145abfd6b2f88971d725cbd94a5879f'] = 'Conectarse a su cuenta de cliente';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_99dea78007133396a7b8ed70578ac6ae'] = 'Entrar';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_99fa6807e3aa36a912de43d2608c1212'] = 'Enlace rápido';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_0ba7583639a274c434bbe6ef797115a4'] = 'Registro';
$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_9ae79c1fccd231ac7fbbf3235dbf6326'] = 'Mi lista de favoritos';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_b75443a19207ed3a3552edda86536857'] = 'Cesta de la compra';

Edited by Fran Serrano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Podran parecer palabras iguales pero por lo que comentas no lo son y al parecer por lo que indicas "cerrar" es un poco mas larga que "cerrer", si estoy en lo correcto deberas buscar el css encargado del diseño y hacerlo un poco mas ancho y con eso solucionaras el problema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Hola gente!

 

A ver si alguien me puede echar una mano con esto. 

 

He comprobado que la traducción original en español para el apartado de info personal está errónea. En vez de poner "cerrar sesión" pone "cerrrer sesión". También, la "lista de favoritos" debería llamarse "lista de deseos" para ir acorde con lo que indican los productos (añadir a deseos, no "favoritos"). 

 

El problema lo tengo cuando modifico la traducción en word y cambio esas palabras. No toco nada más. Lo que ocurre al subir por ftp la nueva traducción es que da un salto para abajo de una línea y, en mi caso, desconfigura una imagen que va pegada en la parte superior bajándola un poco y se carga el diseño. 

 

¿Por qué se modifica incluso si solo cambio la "cerrer" por "cerrar"?

 

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo

 

 

<?php

 

global $_MODULE;

$_MODULE = array();

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_a2e9cd952cda8ba167e62b25a496c6c1'] = 'Bloque de información personal';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_970a31aa19d205f92ccfd1913ca04dc0'] = 'Añadir un bloque para mostrar información acerca del cliente';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_0c3bf3014aafb90201805e45b5e62881'] = 'Ver mi carrito de compra';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_a85eba4c6c699122b2bb1387ea4813ad'] = 'Carrito:';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_deb10517653c255364175796ace3553f'] = 'producto';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_068f80c7519d0528fb08e82137a72131'] = 'productos';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_9e65b51e82f2a9b9f72ebe3e083582bb'] = 'vacío';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_2cbfb6731610056e1d0aaacde07096c1'] = 'Ver mi cuenta de cliente';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_a0623b78a5f2cfe415d9dbbd4428ea40'] = 'Su cuenta';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_83218ac34c1834c26781fe4bde918ee4'] = 'Bienvenido';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_4b877ba8588b19f1b278510bf2b57ebb'] = 'Cerrer sesión';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_4394c8d8e63c470de62ced3ae85de5ae'] = 'Salir';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_b145abfd6b2f88971d725cbd94a5879f'] = 'Conectarse a su cuenta de cliente';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_99dea78007133396a7b8ed70578ac6ae'] = 'Entrar';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_99fa6807e3aa36a912de43d2608c1212'] = 'Enlace rápido';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_0ba7583639a274c434bbe6ef797115a4'] = 'Registro';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_9ae79c1fccd231ac7fbbf3235dbf6326'] = 'Mi lista de favoritos';

$_MODULE['<{blockuserinfo}leowine>blockuserinfo_b75443a19207ed3a3552edda86536857'] = 'Cesta de la compra';

 

 

Dejame la direccion de tu web, para ver como se te descuadra la cabecera al tener la palabra mas larga, tiene toda la pinta de poder arregrarlo con css, tal como indica cotoko.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tu tienda, no hace mas que darme errores 404, cuando navego ¿Es que estas tocando algo?

 

Me daba error la plantilla en la parte del body desde anoche. He probado a retroceder a la default y ahora he vuelto a poner la normal y no entiendo por qué pero ahora ya carga el body mientras que antes me daban fallos 404... no lo entiendo

 

Respecto al fallo de descuadre, tendré que modificar el css del header? 

Link to comment
Share on other sites

No veo nada descuadrado en la cabecera, adjunto imagen de como lo veo yo.

 

descad-1024x111.png

 

¿Con que navegador estas mirando?

 

Justo en el top de la cabecera, eso que es como un toldo granate fino, se descuelga del borde dando un salto.

 

Ese error lo tengo en Chrome e IE. Pero no con Firefox.

Link to comment
Share on other sites

Justo en el top de la cabecera, eso que es como un toldo granate fino, se descuelga del borde dando un salto.

 

Ese error lo tengo en Chrome e IE. Pero no con Firefox.

 

Yo en chrome, veo esto:

 

huecoblanco-1024x43.png

 

¿Estas hablando del "hueco blanco" que he señalado con el borde negro.?

Link to comment
Share on other sites

Exacto. Ese es el salto que decía. 

 

 

captura1.jpg

 

Estoy viendo que es salto, te esta cargando incluso antes que en la cabecera y antes del title. (Es decir, no esta dentro del displaytop)

 

¿Puedes revisar el fichero:

/themes/plantilla/header.tpl

no sea que hayas metido dos " " accidentalmente?

Link to comment
Share on other sites

He encontrado el salto " ", pero no encuentro el archivo que lo contiene para poder borrarlo. En el header.tpl no lo veo. He mirado a ver si se modifica desde el index, pero nada. Perdón por la ignorancia.

 

Desactivando el módulo de info personal se queda agarrado arriba y el problema desaparece, pero claramente es necesario ese módulo.

Link to comment
Share on other sites

Borro todo el contenido del .tpl y pongo "hola mundo"?

 

Como dije es solo una prueba, (pero logicamente guarda antes una copia del fichero) (Esto es solo para descartar que sea debido a una cosa u a otra)

 

De todos, dime el contenido del fichero tambien.

Link to comment
Share on other sites

Como dije es solo una prueba, (pero logicamente guarda antes una copia del fichero) (Esto es solo para descartar que sea debido a una cosa u a otra)

 

De todos, dime el contenido del fichero tambien.

 

{*
* 2007-2013 PrestaShop
*
* NOTICE OF LICENSE
*
* This source file is subject to the Academic Free License (AFL 3.0)
* that is bundled with this package in the file LICENSE.txt.
* It is also available through the world-wide-web at this URL:
* If you did not receive a copy of the license and are unable to
* obtain it through the world-wide-web, please send an email
* to [email protected] so we can send you a copy immediately.
*
* DISCLAIMER
*
* Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer
* versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your
* needs please refer to http://www.prestashop.com for more information.
*
*  @author PrestaShop SA <[email protected]>
*  @copyright  2007-2013 PrestaShop SA
*  @license    http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php  Academic Free License (AFL 3.0)
*  International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA
*}
 
<!-- Block user information module HEADER -->
<div id="header_user" {if $PS_CATALOG_MODE}class="header_user_catalog"{/if}>
<a href="#" title="{l s='Quick link' mod='blockuserinfo'}" class="groupe-btn dropdown hidden-desktop  hidden-tablet" data-toggle="dropdown">{l s='Quick link' mod='blockuserinfo'}<span class="caret"></span></a>
<ul id="header_user_info" class="links groupe-content hidden-phone">
<li class="hidden-phone">{l s='Welcome' mod='blockuserinfo'}</li>
{if $logged}
<li ><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}"  title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a></li>
<li><a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html'}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout" rel="nofollow">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a></li>
<li><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li>
{else}
<li><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='Register' mod='blockuserinfo'}" class="Register"  rel="nofollow">{l s='Register' mod='blockuserinfo'}</a></li>
<li><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='Login to your customer account' mod='blockuserinfo'}" class="login" rel="nofollow">{l s='Login' mod='blockuserinfo'}</a></li>
{/if}
<li><a href="index.php?fc=module&module=blockwishlist&controller=mywishlist"  title="{l s='My wishlist' mod='blockuserinfo'}">{l s='My wishlist' mod='blockuserinfo'}</a></li>
</ul>
{if !$PS_CATALOG_MODE}
<div id="header_nav">
<div id="shopping_cart">
<h4>{l s='Shopping Cart' mod='blockuserinfo'}</h4>
<a href="{$link->getPageLink($order_process, true)|escape:'html'}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">
<span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span>
<span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='Product' mod='blockuserinfo'}</span>
<span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='Products' mod='blockuserinfo'}</span>
<span class="ajax_cart_total{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">
{if $cart_qties > 0}
{if $priceDisplay == 1}
{assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant}
{convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, $blockuser_cart_flag)}
{else}
{assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant}
{convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockuser_cart_flag)}
{/if}
{/if}
</span>
<span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span>
</a>
</div>
</div>
{/if}
 
</div>
<!-- /Block user information module HEADER -->
Link to comment
Share on other sites

Ok, con el "Hola Mundo", tambien lo hace. (Vuelve a dejarlo como estaba el fichero antes de poner el hola mundo xD )

 

¿Puedes decirme tu email, para enviarte mi email, para que me pases los datos de acceso FTP y panel y poder verlo personalmente?

Link to comment
Share on other sites

Arreglado. (Ya se te ve bien: http://www.spaneli.com/index.php )

 

Y ahora me toca preguntarte.

 

¿Con que editor has editado el fichero:

/themes/leowine/modules/blockuserinfo/translations/es.php

?

 

Usa Notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ cuando modifiques esos ficheros, para no volver a tener problemas.

 

 

Creo que fue con word. Cuál era el problema?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Victor. Eres un crack! :)

 

Un saludo desde tierras británicas

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...