Jump to content

cambiar nombre de footer


azahara

Recommended Posts

Se puede cambiar esas dos palabras?

 

¿Y por que no las cambias en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Modificar Bloque Traducciones  -> Traducciones de los modulos, o en el fichero:

/modules/blocksocial/translations/es.php

O en caso de que tengas el idioma del modulo sobreescrito en tu plantilla seria:

/themes/plantilla/modules/blocksocial/translations/es.php

?

Link to comment
Share on other sites

ok, voy a ver lo que me indicas.

Gracias.

 

edito:

 

Si voy a traduccion de los modulos instalados ---- plantilla default ... me sale error y no aparece para modificar

 

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1575 o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

 

 

Voy a ver el fichero

 

El fichero lo he modificado el es.php y no se cambia

Edited by azahara (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sigo probando y desde ese fichero no se me cambia, puede ser desde otro fichero?

Lo que quiero cambiar es twitter y poner otra palabra y RRS tambien para poner otra palabra diferente

 

Lo puedes hacer tanto del fichero como te he dicho, como desde el panel, en la pestaña "Localizacion -> Traducciones (Traducciones de los mensajes) -> Bloque Modificar traducciones -> Traducciones de los módulos -> Elegir Plantilla - Pinchar bandera Española

 

Adjunto Imagen

 

cambiarpalabras.png

Link to comment
Share on other sites

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1575 o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

 

 

Pero si no has avisado de que habias editado tu mensaje, como me voy a enterar de la respuesta xDDDDDDDDDDDD

 

Prueba crear un fichero llamado:

php.ini

en blanco con este contenido:

max_input_vars=6000

Sube ese fichero a la carpeta de "administracion" de tu tienda, con carpeta de administracion, me refiero si tu para el panel accedes asi:

tuweb.com/panel_admin/

pues lo subirias dentro de:

panel_admin

Y despues comprueba si te sale el mismo error del max_input_vars.

 

¿Estas trabajando en hosting o en local?

Link to comment
Share on other sites

estoy en hosting, lo meti en la carpeta de administracion miweb.com/administracion y sigue saliendo lo mismo.

 

y el fichero si lo modifico no se cambia

 

Cuando edites los ficheros, editalos con algun editor decente como notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

 

Prueba por si las moscas, usar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ y en su configuracion, darle a limpiar en todo por si las moscas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...