Jump to content

Cambiar nombre a tu web (SOLUCIONADO)


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes:

 

He cambiado el nombre a mi web accediendo desde el panel de control de Prestashop (Preferencias>SEO y URLs> Index) y veo que ahora lo que aparece es el nombre que acabo de poner seguido por un guión y "Mundo Gamer" que es el texto que aparecía ya antes y que en lugar de eliminarlo lo que ha hecho es sumarlo al nombre que he escrito.

 

Quisiera modificar este texto y que dijera "Tienda Online" como una especificación al lado del nombre de mi web que ya si aparece correctamente.

 

¿Como se consigue esto?.

 

Gracias. 

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Una cosa es el metatitulo, y otra cosa es el nombre de la tienda, que lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles contacto -> Nombre

 

Pero claro el nombre de la tienda, es el que luego te aparecera en los emails, facturas, y algunas cositas mas, por eso mismo, si no quieres que se vea el nombre de la tienda, en el titulo de la pagina, pero si para el resto de cosas administrativas, puedes hacer esto: http://mypresta.eu/en/art/developer/remove-shop-name-from-title.html o esto: http://mypresta.eu/en/art/developer/how-to-remove-shop-name-from-page-meta-title.html

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la explicación, estoy en "Contactos de la tienda" y veo que hay un espacio donde pone "Registro" y dice que es información del registro de la tienda pero no lo entiendo muy bien, ¿se refiere al texto que aparecerá cuando te hayas registrado?.

 

Un saludo.

 

La casilla "Número de registro mercantil" lo que pongas ahí, aparecerá al final de la factura.

 

Digamos que los datos que rellenas en:

 

Preferencias -> Contactos de la tienda -> Bloque" Detalles contacto" entre otros temas, aparecen al final de la factura/albaran. 

 

En resumidas cuentas el

Bloque Detalles contacto
es donde tienes que poner lo que podríamos llamar "datos fiscales" de tu negocio/tienda.

 

Pero vamos algunos de los datos que rellenas ahí, tambien aparece en otros sitios como el nombre (nombre de la tienda), email de la tienda, que sera el email remitente que tendra la tienda por defecto, etc..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...