Jump to content

sitio con error string


juanrojas

Recommended Posts

Hola Necesito una mano.

en este momento mi sitio no se deja ver ver sitio aparece con error (creo que es error) (string(0))

el administrador o backend si que lo puedo ver. 

tambien en el administrador cuando abro un producto continua el error, pero cambia un poco segun al producto que entre, ejemplo: (string(30))

 

el sitio en prestashop 1.5

 

alguna idea?

Edited by juanrojas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

me respondo a mi mismo.

este error (string(0)) generado, que un principio no sabia por que era, me he dado cuenta que surge por que he cambiado la configuracion de  Parámetros avanzados -> Rendimiento.

los he puesto tal cual lo explica este chico en este tutorial 

http://www.marketingandweb.es/marketing/seo/como-acelerar-la-velocidad-de-prestashop-1-5/

 

entonces me doy cuenta de que no sirve, por lo menos para mi sitio esta tecnica para acelerar mi sitio prestashop 1.5.3.1

alguien sabe como acelerar un sitio prestashop, va muy lento mi sitio, el tiempo de carga dura demasiado

Link to comment
Share on other sites

me respondo a mi mismo.

este error (string(0)) generado, que un principio no sabia por que era, me he dado cuenta que surge por que he cambiado la configuracion de  Parámetros avanzados -> Rendimiento.

los he puesto tal cual lo explica este chico en este tutorial 

http://www.marketingandweb.es/marketing/seo/como-acelerar-la-velocidad-de-prestashop-1-5/

 

entonces me doy cuenta de que no sirve, por lo menos para mi sitio esta tecnica para acelerar mi sitio prestashop 1.5.3.1

alguien sabe como acelerar un sitio prestashop, va muy lento mi sitio, el tiempo de carga dura demasiado

 

¿Pero eso tras meter los cambios basicos del panel u otras hacer lo que dice el chico del .htaccess?

 

Por cierto la 1.5.3.1, es una de las versiones con mas bugs.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...