Jump to content

Interrogación miniaturas de la portada


nosempres

Recommended Posts

Hola,

 

He instalado en mi tienda la plantilla llamada luxury-hair cuando la activo las miniaturas de los productos destacados de la portada aparecen con una imagen con un signo de interrogación, si le doy a previsualizar el articulo si aparece su imagen y en la vista de articulos tambien solo ocurre en la portada.

¿Alguien sabe porque puede ocurrir este problema?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Supongo que hablamos de esta plantilla: http://addons.prestashop.com/es/beauty-jewelry/6806-luxury-hair.html ? ¿no?

 

Si es asi, revisa que en la pestaña Preferencias -> Imagenes, tengas el tipo:

tm_home

creado, y por lo que veo con dimensiones:

239 ancho y 239 alto

Si no lo tienes creado, prueba crearlo y despues regenera las miniaturas de ese tipo, si lo tienes creado, prueba un momento regenerar las miniaturas por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

He realizado lo que me has dicho y ahora si cargan aunque no todas, le doy a regenerar miniaturas pero cuando lleva un cierto tiempo aparece error del servidor, actualmente tengo unos 5000 articulos no se si tendra que ver con la cantidad.

¿Alguna solución?

 

Gracias.

Edited by nosempres (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

He realizado lo que me has dicho y ahora si cargan aunque no todas, le doy a regenerar miniaturas pero cuando lleva un cierto tiempo aparece error del servidor, actualmente tengo unos 5000 articulos no se si tendra que ver con la cantidad.

¿Alguna solcución?

 

Gracias.

 

¿Pero has regenerado solo las del tipo en cuestión o todas de golpe? (Te dije solo las del tipo)

 

La cantidad tiene que ver mucho, en referencia al error del servidor (error 500). (Ya que posiblemente en tu hosting tengas limitado el max_execution_time)

 

Prueba cuando las regeneres, seguir regenerandolas, pero con la opción:

Borrar las imágenes anteriores

desmarcada, cuando te de el error de servidor (error 500)

Link to comment
Share on other sites

Yo he seleccionado para regenerar (productos y luego tm_home.

 

La cuestión es que si añado como producto destacado cualquier otro si me aparece la miniatura pero si intento añadir uno de los que estaban no me aparece la imagen. Intento añadir algunos articulos en especial de la misma clase y no aparecen pero otros sí.

Edited by nosempres (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...