Jump to content

Necesito actualizar mi tienda


danimr

Recommended Posts

Hola buenas, después de recibir varias llamadas a mi móvil por clientes, diciéndome que no pueden finalizar la compra en mi tienda, quiero actualizarla, pero desde módulos, click1 me da server internal error, y lo tengo que hacer manual, pero no tengo ni idea, por favor alguien me puede hacer un pequeño resumen básico de como hacerlo???????

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, olvídate de actualizar la tienda por ahora. (Despues ya veremos)

 

Primero tendremos que saber ¿Por que no deja finalizar el pago a los cliente? ¿Que error le da a los clientes al finalizar la compra?

 

Ah, y se me olvido decirte, que tengas habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ como indico en dicho tema, para tener mas detalles de los errores en caso de que te salga alguna pantalla blanca, y si puedes también revisa el log del propio hosting.

Link to comment
Share on other sites

pues da internal server error. A ellos y a mí, a mi al intentar agregar un producto nuevo, ya sea para agregar el transporte, fotos o cualquier otra cosa, también me da internal server error, incluso para mirar la pestaña parámetros avanzados --> información, también me da error 500 internal server error. Concretamente esto me dice:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Link to comment
Share on other sites

Sin ver el log de errores de tu hosting, no puedo ayudarte.

 

Podria decir muchas cosas, desde que revises permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo fastcgi, hasta que miraras el retrovisor.

 

Pero sin ver el log de errores, (no hablo del error que te sale en la pantalla) hablo del log de errores al que  normalmente tienes acceso en la cuenta de tu hosting es complicado ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

Hola, saludos!!

 

Creo que a lo que se refiera Nadie, es a los errores a los que podras entrar desde el cPanel de tu hosting (si es que utilizas cPanel), busca la palabra Registro de errores o algo parecido.

 

Otra cosa, desde que version estas actualizando?? cual es la version de tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

La versión de mi tienda es la 1.5.5.0 Y el cpanel de mi hosting es una porquería. Estoy en strato y de verdad que deja mucho que desear. Les he mandado un correo electrónico para que me lo manden a mi correo.

 

A ver si me lo mandan mañana. Pero una vez que lo tenga, no se si voy a encontrar el error...

Link to comment
Share on other sites

hoy me han contestado los del hosting:

 

Estimado señor Martínez Reina,

Esta función no existe en el caso del Hosting y, por ello, resultaría imposible conseguir esos archivos a posteriori. No obstante, con PHP puede habilitar esta función para que se muestren los errores a partir de ahora. Para elllo, debería cargar en su espacio web un archivo php.ini con el siguiente contenido:

display_errors = on

Este archivo debe de estar ubicado en todas las carpetas que tengan scripts PHP para que tenga efecto y así podríamos ver el error.

 

Lo he creado y metido en el ftp...pero ahora como veo los errores?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...