Jump to content

Envoltorio de regalos - cambio hook


tamahome

Recommended Posts

¿Qué tal chicos?

 

Como aún no termino de coger el truco a los hooks de Prestashop, os hago una pregunta que igual se puede resolver de forma sencilla.

 

En el proceso de pago, hay una opción de 'envolver regalos'. Me gustaría que esa opción estuviese en el paso 1 del proceso (sumario), en vez de en el 4 (transporte). 

 

Lo he medio conseguido, pero el hook que se encarga de añadir ese concepto al carrito no se ejecuta desde el paso 1, sino desde el 4.

¿Cómo puedo modificarlo?

 

Muchas gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Yo vi que el codigo en order-carrier.tpl
 

{if $giftAllowed}
		<h3 class="gift_title">{l s='Gift'}</h3>
		<p class="checkbox">
			<input type="checkbox" name="gift" id="gift" value="1" {if $cart->gift == 1}checked="checked"{/if} autocomplete="off"/>
			<label for="gift">{l s='I would like my order to be gift wrapped.'}</label>
			<br />
			     
			{if $gift_wrapping_price > 0}
				({l s='Additional cost of'}
				<span class="price" id="gift-price">
					{if $priceDisplay == 1}{convertPrice price=$total_wrapping_tax_exc_cost}{else}{convertPrice price=$total_wrapping_cost}{/if}
				</span>
				{if $use_taxes}{if $priceDisplay == 1} {l s='(tax excl.)'}{else} {l s='(tax incl.)'}{/if}{/if})
			{/if}
		</p>
		<p id="gift_div" class="textarea">
			<label for="gift_message">{l s='If you\'d like, you can add a note to the gift:'}</label>
			<textarea rows="5" cols="35" id="gift_message" name="gift_message">{$cart->gift_message|escape:'htmlall':'UTF-8'}</textarea>
		</p>
		{/if}

pero con solo pegarlo en el
 

shopping-cart.tpl

no funcionaba, por lo que deduzco que hay que tocar algo mas pero no se si es un controlador o algo parecido.

 

La cuestion, es que al final active en la pestaña Preferencias -> Pedidos, el pedido en 1 paso, para no tener que ir pantalla a pantalla, asi no tenia que pegar ningun codigo en el shopping-cart, ya que podia verlo todo en una pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta Raúl.

 

Yo estaba igual que tú; cogié y pegué el código de un sitio a otro, pero al no coincidir los controladores, no me servía para nada.

 

Al final voy a seguir tu ejemplo y voy a optar por el 'Pedido en 1 paso'.

 

Solo tengo una pregunta, a ver si alguien sabe algo: uso un módulo llamado 'Gift Wrapping', que me funcionaba en el proceso de 5 pasos pero en el de uno no me aparece.

 

¿Alguna ayuda?

 

Muchas gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...