Jump to content

[SOLUCIONADO] No envía correos. Ni a los usuarios ni a mí


rbnwal

Recommended Posts

Hola!

 

tengo un problema con la tienda que estoy haciendo. Ya la tengo casi lista para ponerla online después de solucionar mil problemas con prestashop. Pero ahora tengo un problema para el que no encuentro solución.

 

La tienda no envía emails. Ni a los usuarios ni a mí. Si pruebo en Parámetros Avanzados > Correo electrónico > Compruebe la configuración de su email  sí que funciona perfectamente el email de prueba. Pero dentro de la tienda, no funciona ninguno: Ni la confirmación del pedido, ni recuperar contraseña, ni envíaselo a un amigo...

 

También he hecho una instalación limpia en otro directorio, y los emails funcionan perfectamente.

 

Dónde creeis que puede estar el fallo? Me he basado en el theme Leo Converse.

 

Gracias, espero vuestra ayuda ;)

Edited by rbnwal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Indique los siguientes parametros.

 

Versión exacta de Prestashop con la que trabajas.

 

Indique si haciendo la configuracion por SMTP recibes o no el email.

 

Revise por si las mocas, que los correos no llegue a la carpeta de spam.

 

Revise que si usas la ultima versión 1.5.6, aplique este parche: http://www.prestashop.com/forums/topic/280613-solved-upgraded-to-156-and-every-email-sent-malformed-recipient-address/?do=findComment&comment=1412400

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie,

 

uso la ver. 1.5.4.1

 

Acabo de probar con SMTP, no sé si lo he configurado como debe ser, y de nuevo el email de prueba funciona correctamente. Eso sí, pasan dos cosas supercuriosas:

 - Ahora sí que me llegan los emails a mí como vendedor, pero no me llegan como comprador

 - Cuando le he dado a recordar contraseña y he metido el correo, me dice "Se produjo un error al enviar el correo electrónico."

 

 

O sea que ahora por fin me llegan los emails a mí, pero el error está en el usuario-comprador.

 

No entiendo nada...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues he vuelto a configurar el SMTP haciendo distintas pruebas y ahora funciona todo correctamente. Me parece muy raro, pero ya funciona. Gracias de todas formas, un saludo ;)

 

¿De golpe y porrazo? (ummm)

 

¿Cuantos caracteres tiene el nombre de tu tienda (titulo) ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...