Jump to content

[SOLUCIONADO] urls amigables pagina no encontrada en fabricantes


Davidvg

Recommended Posts

Hola a todos, estoy terminando de montar mi tienda en prestashop 1.5.5 y no se por que de buenas a primeras me han dejado de funcionar las url de los fabricantes cuando tengo url amigables activas.

 

Me pasa una cosa muy curiosa, si en SEO&url en fabricantes dejo solo el {id} funciona perfectamente, pero si intento ponter tambien el nombre {id}-{rewrite} no encuentra la pagina.

 

He borrado el .htaccess y lo he vuelto a crear y nada, tambien he probado a desinstalar el modulo e instalarlo otra vez.

 

¿a alguien le a pasado y me puede echar un cable?

 

muchisimas gracias por adelantado y un saludo.

Edited by Davidvg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estoy terminando de montar mi tienda en prestashop 1.5.5 y no se por que de buenas a primeras me han dejado de funcionar las url de los fabricantes cuando tengo url amigables activas.

 

Me pasa una cosa muy curiosa, si en SEO&url en fabricantes dejo solo el {id} funciona perfectamente, pero si intento ponter tambien el nombre {id}-{rewrite} no encuentra la pagina.

 

He borrado el .htaccess y lo he vuelto a crear y nada, tambien he probado a desinstalar el modulo e instalarlo otra vez.

 

¿a alguien le a pasado y me puede echar un cable?

 

muchisimas gracias por adelantado y un saludo.

 

Con guion normal no debes ponerlo el formato de las urls de los fabricantes, en todo caso debe ser en con guion bajo: (Ya que haria conflicto con otras urls)

{id}_{rewrite} 

o poner algo asi:

{id}-fabricantes/{rewrite}

(Recuerda desactivar y volver activar las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, para regenerar el .htaccess)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si, perfecto! muchas gracias

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...