Jump to content

Acceso remoto a prestashop desde IP pública


y0sh

Recommended Posts

Hola buenas tardes, veréis estoy desarrollando una tienda y pretendia enseñársela a mi cliente antes de subirla a un dominio, de manera que me diera su opinión sobre mi trabajo realizado en local. Como he comentado quiero dar mi ip pública al cliente para que la vea desde ahí. He conseguido abrir los puertos necesarios de Apache y Mysql. Ahora mismo se conecta perfectamente desde xx.xxx.xxx.xxx/xampp, en cambio desde xx.xxx.xxx.xxx/prestashop al tenerla creada desde localhost me redirige de tal manera que desde fuera de mi red no se puede conectar. He probado todas las soluciones que he encontrado en internet modificando los archivos de configuración y acceso a: Prestashop, Apache y Mysql; sin resultado.

 

Por favor si alguien puede darme un consejo sobre como continuar se lo agradecería tras dos días con nulo resultado. Gracias por cualquier información. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Quizás no he comprendido bien o no me he explicado, que es lo más probable. No pretendo introducir el nombre del dominio y que me redirija, sino introducir la ip pública tan solo y compartirla de modo que redireccione a mi localhost.

 

Gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Para hacer eso que pides tendrías que jugar con un firewall y con un proxy inverso.

 

Localhost jamás será alcanzable desde otro PC que no sea el tuyo.

 

Yo lo que haría es:

 

1- le das un nombre de dominio a prestashop mi-tienda.local

2- Le das tu ip pública a tu cliente (y siempre que haya modificado su archivo host apuntando hacia tu IP te resolverá)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...