Jump to content

Problema al pasar carpeta prestashop 1.5.3.1


strenet

Recommended Posts

Hola como estan? quisiera comentar que estoy teniendo problemas para pasar la carpeta de prestashop en sus diferentes versiones, ahora instale la version 1.5.3.1 y usando el filezilla me tira error de transferencia en el archivo prestashop/tools/smarty/plugins.function.mailto.php o algo asi, en las otras versiones inclusive la ultima me tiraba 2 o 3 errores, aparentemente queda todo bien despues que chequeo la web pero cuando le cargo el tema o me sale pantalla en blanco o me sale el tema que le instale pero muy mal, lento y con problemas al abrir algun item del panel de control para empezar a configurar la misma, tengo como servidor a dattatec el panel de control ferozo y el tema es /lcstemplates/prestashop-templates/lcs-gamestore-template de lifespringcreativestudios.

le voy a agradecer me ayuden con este problema por favor. atte. Jose

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, lo primero de todo cuando te salga una pantalla blanca en algun momento, lo que tienes que hacer es habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para tener mas detalles.

 

Lo segundo de todo, ¿Has probado comprimir el directorio de tu tienda en un fichero "zip", subir ese zip a tu hosting  y descomprimirlo desde el panel del hosting?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...