Jump to content

Mostrar etiqueta "Nuevo"


Eowyn_86

Recommended Posts

¡Buenas!

Me gustaría que en el listado de productos (tanto en las categorías como en productos destacados), apareciera la etiqueta "nuevo" en los productos que acabo de subir. La plantilla que tengo, la cual compré, no tiene esta opción, pero me gustaría añadírsela.

 

He buscado por el foro, incluso he probado algún código que he visto, pero no me funciona.

 

Mi versión de Prestashop es la 1.4.7.

 

Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería que me lo explicara. 

 

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo, en los productos destacados, seria colocar algo asi: (en el homefeatured.tpl)

{if isset($product.new) && $product.new == 1}<span class="new">{l s='New' mod='homefeatured'}</span>{/if}

y para el listado de productos, seria (product-list.tpl) algo asi:

{if isset($product.new) && $product.new == 1}<span class="new">{l s='New'}</span>{/if}
Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio! Gracias por contestar!

 

En el product-list.tpl ya existe el código que me has indicado, pero aún así no aparece nada. Tengo que añadir algo en el global.css, o quizás tocar alguna preferencia en el BackOffice?

 

Indicame la direccion de tu tienda.

 

Recuerda que los productos nuevos, son nuevos debido a la fecha de creación del producto y el numero de diferencia dias desde esa fecha que has configurado en la pestaña Preferencias -> Productos -> Opción: Número de días en los que el producto es considerado "nuevo"

Link to comment
Share on other sites

Por si te interesa el css del homefeatured.css de la plantilla por defecto en Prestashop 1.5 (que tambien puedes ponerlo en tu prestashop aunque sea prestashop 1.4), en referencia es:

#featured-products_block_center .product_image span.new {
        display: block;
        position: absolute;
        top: 15px;
        right:-30px;
        padding: 1px 4px;
        width: 101px;
        font-size:10px;
        color: #fff;
        text-align: center;
        text-transform: uppercase;
        -moz-transform: rotate(45deg);
        -webkit-transform: rotate(45deg);
        -o-transform:rotate(45deg);
        -ms-transform: rotate(45deg);
        background-color: #990000;
        transform: rotate(45deg);  /* Newer browsers */
}

y para el product_list.css (listadp de producto) es:

#product_list li span.new {
                        display: block;
                        position: absolute;
                        top: 15px;
                        right:-30px;
                        padding: 1px 4px;
                        width: 101px;
                        font-size:10px;
                        color: #fff;
                        text-align: center;
                        text-transform: uppercase;
                        -moz-transform: rotate(45deg);
                        -webkit-transform: rotate(45deg);
                        -o-transform:rotate(45deg);
                        background-color: #990000;
                        transform: rotate(45deg); 
                        -ms-transform: rotate(45deg);                        /* Newer browsers */
                }

-----

 

En fin si me dices la direccion de tu web, podre ver mas cosicas.

 

¿El codigo que te ha dicho Sergio lo tienes tanto en el homefeatured.tpl como en el product-list.tpl?

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie!

 

1. Esta es la URL de mi tienda: www.latrastiendaz.com

 

2. En el BackOffice tengo configurado el número de días en los que el producto se considera nuevo a 20. Subí varios productos ayer mismo, pero en ninguno de ellos aparecía la etiqueta "nuevo".

 

3. Sobre el homefeatured.css, lo he buscado tanto en miplantilla/modules/homefeatured como en modules/homefeatured, pero no existe tal archivo.

 

Lo único que he encontrado que se le parece es en el global.css, la siguiente línea:

 

#product_list_list ul li div.center_block div.product_flags span.new {color:#000;}

 

 

No sé si tendrá algo que ver o no.... Pero ya te digo, en la carpeta homefeatured hay de todo menos un .css.

 

4. Y sobre el código que me ha dicho Sergio, el del product-list.tpl lo tengo exactamente igual, pero el del homefeatured.tpl no existe (he buscado tanto el archivo de la carpeta modules general como la carpeta modules de mi plantilla).

Edited by Eowyn_86 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...