Jump to content

No me cre el pedido en el back office


Ransarot

Recommended Posts

Hola, cuando hago un pedido y lo pago por tpv, el pago se realiza correctamente (el dinero me llega a mi cuenta bancaria), pero cuando el tpv te devuelve a la web de prestashop, el pedido no se guarda como pedido realizado en el back office, ni se borra la cesta de la compra.. es como si no se gestionase a nivel interno que has pagado el pedido.

 

 

¿Alguien sabe por que puede pasar esto? muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, te cuento lo que me pasaba a mí, por si te es de ayuda. Cuando realizaba los pagos y elegía la opción del tpv, si la tarjeta era incorrecta me redirigía a la web informándome de que el pago era incorrecto, en cambio cuando ponía una tarjeta correcta se anotaba el pago en el banco, pero me devolvía a una página en la que ponía historial de pedidos y no me aparecía, tampoco se grababa el pedido en el backoffice.

 

Lo que me ha funcionado a mí: aunque parezca una tontería, he desactivado la cache y he desinstalado el módulo, lo he vuelto a instalar y poner en el entorno "REAL".

 

No sé si tendría algo que ver el tener antes activa la caché y por eso me daba problemas. Otra cosa importante es no tener la tienda en pruebas, es decir que esté activa.

 

Espero que te ayude, lo acabo de conseguir y quería poder ayudar a alguien.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...