Jump to content

Problema con precios en Prestashop 1.4.10


kupru

Recommended Posts

Hola chicos, os escribo para ver si alguien me puede ayudar, he visto varios post donde se habla relacionado con el tema, pero no me ha funcionado, la cuestión es que tengo creado un grupo de clientes con un descuento de un 5% y cuando el cliente hace el pedido todo perfecto y el mail que le llega también bien, pero cuando voy  a ver el pedido no me coinciden los precios y si le doy a imprimir factura tampoco, en las compras de los clientes sin descuento no hay problema,  adjunto imagen, gracias y un saludo.

 

PD: tengo instalado el pago contrarrembolso con comisión.

post-138544-0-77507600-1382521842_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, os escribo para ver si alguien me puede ayudar, he visto varios post donde se habla relacionado con el tema, pero no me ha funcionado, la cuestión es que tengo creado un grupo de clientes con un descuento de un 5% y cuando el cliente hace el pedido todo perfecto y el mail que le llega también bien, pero cuando voy  a ver el pedido no me coinciden los precios y si le doy a imprimir factura tampoco, en las compras de los clientes sin descuento no hay problema,  adjunto imagen, gracias y un saludo.

 

PD: tengo instalado el pago contrarrembolso con comisión.

 

¿Si haces la compra con otro metodo de pago que no sea el contrareembolso con comisión, te sale bien los precios?

Link to comment
Share on other sites

De todos modos, la ultima de la 1.4 es la 1.4.11 http://www.prestashop.com/download/old/prestashop_1.4.11.0.zip, puedes comprobar si te pasa lo mismo en esa versión o ver el changelog de esa version, por si hubiera algún bug. o ver incluso en github: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-1.4/tree/development por si acaso.

 

De todos modos, quiero que pruebes realizar una compra, por ejemplo con el modulo de cheque, para ver si es algun problema del modulo de contrareembolso con comision que estes usando (¿cual estas usando?) o es problema de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ante todo muchas gracias por responder, te cuento, tengo configurado el pago contrareembolso normal para los clientes de Madrid y Toledo que no llevan recargo por transportista y para el resto de comunidades el modulo con comisión que si lo llevan y funciona perfecto, el problema viene cuando un cliente pertenece a un grupo con descuento que se descuadran los precios, aunque al cliente le llega bien, creo que es problema de prestashop, he intentado actualizar a la 1.4.11 pero me da un error y no puedo continuar, que realmente no se que error será porque no me lo dice, solo me muestra nombres y detalles de pedidos en un recuadro rosa y me dice que haga una copia de la base de datos...

 

He echo una compra con el modulo de comisión sin pertenecer a un grupo de descuento y de maravilla, pero cuando le digo que pertenezco a un grupo hay sale el problema.

 

Es como lo que hay en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/121762-solucionado-bug-descuentos-por-grupos-en-el-en-el-historial-de-pedidos-y-factura-sale-el-doble/?fromsearch=1

 

que también escribí para ver si me ayudaban, pido disculpas por poner en dos sitios, si puede algún moderador que cierre el otro.

Edited by kupru (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya está resuelto, el problema era el modulo de comisión, he comprado uno y asunto resuelto, gracias.

 

Perfecto !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...