Jump to content

Configuración precios específicos con un cliente en dos grupos


Recommended Posts

Hola, he estado buscando una solución en el foro, pero no encuentro ninguna. A ver si me pueden ayudar:

Estoy trabajando en PrestaShop 1.4.7, he creado varios grupos con sus respectivos descuentos, también he creado en algunos productos precios específicos para distintas cantidades. La consulta es la siguiente:

Un cliente pertenece a dos grupos A y B, el grupo A tiene precios específicos en algunos productos, y el grupo B un descuento para todos los clientes que estén en ese grupo. El problema surge cuando hay un producto que no tiene ningún precio específico del grupo A (en el que está por defecto el cliente), entonces quiero que se le aplique el descuento del grupo B, en donde también está este cliente, pero no se le aplica el descuento, aparece el precio del grupo predeterminado, por qué puede ser? Agradezco alguna ayuda, que le estoy dando vueltas hace días y no doy con la solución. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A ver si me explico mejor y alguien me puede echar una mano.

Un cliente tiene como grupo por defecto el grupo A (donde sólo hay precios específicos en algunos productos), pero está dentro de dos grupos: el A y el B (este grupo sólo aplica un descuento del 10% en toda la tienda), cuando el cliente accede a un producto que no tiene ningún precio específico, muestra el precio predeterminado de la tienda (el que vé todo el mundo), y no aplica el descuento del grupo B. Alguna idea de por qué no aplica el descuento?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...