Jump to content

Efecto modulo homefeatured


angeldavo

Recommended Posts

 

Gracias Nadie !

 

Yo buscaba eso y he podido modificar el modulo de productos destacados si ningún problema, sencillo y bonito.

Link to comment
Share on other sites

Me puedes pasar tu enlace para ver como queda? Feliz Garcia!

 

Yo lo que quiero es que cuando seleccione una categoria, aparezcan y desaparezcan los que son y los que NO son de esa categoria....

 

No, no.

 

Lo que yo he interpretado al ver la web que has dejado es que solo quieres que por defecto este desaparecida la descripción de los productos y que cuando pases el raton por el producto se muestre, eso es lo que he realizado con la información que me ha dado Nadie.

Link to comment
Share on other sites

No, no.

 

Lo que yo he interpretado al ver la web que has dejado es que solo quieres que por defecto este desaparecida la descripción de los productos y que cuando pases el raton por el producto se muestre, eso es lo que he realizado con la información que me ha dado Nadie.

 

Efectivamente eso es lo que yo he entendido al ver la web al principio, por eso he dejado esos enlaces xD

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh, me he explicado mal al inicio de post....

 

Lo que me refería era a que cuando cambie de categoría se aparezcan y desaparezcan los artículos...

 

No entiendo muy bien lo que comentas, y tampoco entiendo muy bien el ejemplo de la web que has pasado.

 

¿Cambie categoria aparezca o desaparazcan categorias? ¿eso no lo hace por defecto prestashop? ¿?¿?

 

Adjunta una pantallazo para ver lo que quieres.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...