Jump to content

Solucionado: Configuración de parámetros avanzados - rendimiento


chanis

Recommended Posts

Buenos días!

 

Utilizo prestashop 1.5.4 y mi URL es www.hortusbio.es

La tengo alojada en el servidor local desde hace relativamente poco, y aún estoy con los ajustes iniciales.

Me gustaría saber como tengo que tener exáctamente los ajustes de rendimiento (parámetros avanzados), tengo muchas dudas y  me da la impresión de que tengo algo mal y eso está haciendo que en los navegadores que no son chrome no se visualice bien.

 

Muchas gracias!!

Edited by hortusbio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

NO SABES LO QUE ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ!! :D  ;)

Bueno, voy a empezar por lo fácil, porque me he leído tu tutorial y lo tenía todo del revés. Qué guay.

Ya te cuento!

Gracias como siempre!!

 

jajaja, pero me ves por aquí, por que todavia no me he ido, cuando me vaya que sera dentro de poco (tal como anuncie: http://www.prestashop.com/forums/topic/282730-comunicado-de-despedida-de-la-comunidad-por-parte-del-usuario-nadie/?view=findpost&p=1422288) sera para siempre.

 

jejeje, entonces aplica lo del tutorial y prueba a ver como tira tu tienda XDDDD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, doy el tema por solucionado porque la pregunta concreta lo está.

 

La cosa es que ayer me metí en la cama super feliz porque había puesto unas pizarrillas con el precio en productos destacados y me quedaban monísimas (para mi gusto) en Chrome.

Cuando lo compruebo esta mañana en explorer: mal, la imagen se repite (yo juraría que puse background-position: no-repeat;).  Y cuando lo compruebo en firefox y safari: DESASTRE, todo descuadrado.

Así que he pensado que a lo mejor el error venía por ahí (rendimiento, cache, tal y cual), qué opinas?

En cuanto al comunicado...te escribo :)

 

Un millón de gracias crack.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, doy el tema por solucionado porque la pregunta concreta lo está.

 

La cosa es que ayer me metí en la cama super feliz porque había puesto unas pizarrillas con el precio en productos destacados y me quedaban monísimas (para mi gusto) en Chrome.

Cuando lo compruebo esta mañana en explorer: mal, la imagen se repite (yo juraría que puse background-position: no-repeat;).  Y cuando lo compruebo en firefox y safari: DESASTRE, todo descuadrado.

Así que he pensado que a lo mejor el error venía por ahí (rendimiento, cache, tal y cual), qué opinas?

En cuanto al comunicado...te escribo :)

 

Un millón de gracias crack.

 

jajaj

 

Bueno, te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y cierro el tema, y para tu duda esta ultima que me comentas, crea un tema nuevo en el foro )))

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...