Jump to content

[solucionado] Error en el producto despues de comprarlo


miguy

Recommended Posts

Buenas, estoy un poco desesperado con mi tienda, debido a este error que no se como se origina.

Tengo Prestashop 1.5.5 y uso un Tema de Themeforest.

El problema es el siguiente:

Todo funciona perfecto hasta que compras un producto y completas el pedido. Despues si alguien accede a ver ese producto le sale el pantallon con la frasecita: Oops, something went wrong.

He habilitado el debug con: define('_PS_MODE_DEV_', true); en el fichero defines.inc para ver el tipo de error que me da y me indica:

 post-287991-0-34538000-1382434252_thumb.jpg

 

Lo curioso es que si duplico el producto y desabilito el producto anterior que me daba el fallo se muestra este producto perfectamente (es logico que al duplicarlo tiene otra id)

 

Todos los productos donde se origina este error son productos que han sido comprados.

Necesito algún consejo. 

Actualizo a 1.5.6? o teneis alguna recomendación antes de actualizar.

Edited by miguy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por iniciar el hilo, a mí me sucede exactamente lo mismo y también he probado de todo.

 

Yo intenté la actualización a 1.5.6 y me desapareció todo, con lo cual tuve que restaurar una copia de seguridad a 1.5.5.

 

Así pues, no te aconsejo la actualización.

 

Espero que esto se soluciones rápido o que den alguna solución desde Prestashop ya, porque me tiene de los nervios.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, era un problema con el modulo crossselling, lo he desactivado y el problema se ha solucionado. Además lo he desinstalado, ya que no lo uso.

La solución me la han dado desde Prestashop, les mande el bug y me han respondido rápido.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...