Jump to content

editar modulo top bar menu (solucionado)


haochen

Recommended Posts

hola, me gustaria editar el top horizontal bar, en 1.5.6 creo que era top bar, estuve mirando en su .css pero no averigue que tenia que cambiar, lo que quiero hacer es aumentar el tamaño de letra porque el de defecto es muy pequeño, tambien me gustaria saber que parte del codigo se encarga del espaciado entre un boton y el siguiente, esperaba reducir el espaciado y asi tener que evitar tener una segunda barra porque tengo muchos botones

gracias de antemano

Edited by haochen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Suponiendo que te refieras al "Menu Horizontal Superior"

 

Ejemplo:

 

Fuente mas grande

 

Fichero:

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

Por ejemplo, buscas esto:

.sf-menu a {
	display:block;
	position:relative;
	color:#fff;
	text-shadow:0 1px 0 #333;
}

y le añades un "font-size", tipo:

.sf-menu a {
display: block;
margin-right: 2px;
padding: 0 22px 0 20px;
line-height: 34px;
border: 0;
text-decoration: none;
font-size: 13px;
}

---

 

Etc....

 

Puedes hacer simulaciones de funcionamiento del css, con firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ antes de bajarte el fichero y modificarlo. 

Link to comment
Share on other sites

vale gracias Victor, eres el salvador! luego he cambiado el padding y se ha ajustado el espacio entre boton y boton. gracias!

 

supongo que lo de ayer no ha funcionado jaja, de veras, no te preocupes de eso ya, gracias de nuevo!

 

cierro post

Link to comment
Share on other sites

vale gracias Victor, eres el salvador! luego he cambiado el padding y se ha ajustado el espacio entre boton y boton. gracias!

 

supongo que lo de ayer no ha funcionado jaja, de veras, no te preocupes de eso ya, gracias de nuevo!

 

cierro post

 

jajaj

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Cierro el tema.

 

El tema que tienes ayer pendiente en el foro, esta pendiente, debido a que no me ha dado tiempo, esta semana te digo algo, no te preocupes.

 

Por cierto, una cosa que te ayudara con las modificaciones de css, es Firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/

Link to comment
Share on other sites

si, probare el firebug en casa a fondo, pero la verdad lo que tengo "crudo" es identificar la parte del codigo que sirve para cada cosa, sabia que lo que buscaba de este modulo lo mas posible estaba en .css y sera algo de font size, XX px, pero al final me di por vencido al probar unas cosas que no funciono haha, supongo que es lo que hay cuando no hay ni idea de  programacion xD

Link to comment
Share on other sites

si, probare el firebug en casa a fondo, pero la verdad lo que tengo "crudo" es identificar la parte del codigo que sirve para cada cosa, sabia que lo que buscaba de este modulo lo mas posible estaba en .css y sera algo de font size, XX px, pero al final me di por vencido al probar unas cosas que no funciono haha, supongo que es lo que hay cuando no hay ni idea de  programacion xD

 

jaja, hazlo todo con paciencia, mucha paciencia.

 

Bueno, cierro el tema.

 

Nos vemos por el foro.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...