Jump to content

Problema con hook de publicidad


Zevry

Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo un problema con el "bloque de publicidad" predeterminado de prestashop. Hace poco antes de actualizar a la versión 1.5.6.0 tenía el módulo y con el "live edit" cambiaba su posición en la home. Al actualizar se cambiaron de sitio varios módulos y el querer cambiar éste, le dí sin querer a "Eliminar".... mi pregunta es:

 

¿Qué hago para que el módulo aparezca de nuevo en la "home"?

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

A ver ese modulo, no permite colocarse en la home (hook DisplayHome) desde modulos -> posiciones -> Boton Verde (Trasladar Modulo/Insertar un hook) o desde el liveedit, si no modificas el fichero:

/modules/blockadvertising/blockadvertising.php

Y añades esto:

 public function hookDisplayHome($params)
        {
                return $this->hookRightColumn($params);
        }

Y como extra modificas esto:

                return (parent::install() && $this->registerHook('leftColumn'));

por

     return (parent::install() && $this->registerHook('leftColumn') && $this->registerHook('displayHome'));

(Seguramente lo habias modificado tu antes, pero al actualizar prestashop se machacaron los cambios)

Link to comment
Share on other sites

Sin duda alguna he instalado el módulo que me has recomendado y va GENIAL!!! Lo recomiendo 100%... es fácil, cómodo y efectivo!!!

 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

GRACIAS!!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...