Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Yo necesito un ayudante profesional que esté las 24h conmigo para terminar la tienda antes de navidad jajajajaja porque esto no puede ser...

 

Estoy tratando de hacer un borde blanco alrededor de la imagen de una caratula en grande situada justo a la derecha de la página y cuando le aplico este borde también lo hace al logotipo corporativo... no entiendo por que pero lo hace.

 

¿Como podría asignar este borde tan solo a esa imagen?.

 

Esta imagen a la que quiero agregar el borde creo que es un modulo de publicidad de Prestashop aunque no estoy muy seguro porque ya estaba en el diseño básico que me suministraron los proveedores. Necesito que aparezca también (con otra imagen diferente) un poco mas abajo, pongo una imagen de muestra de mi pagina realizada con paint de como debería de quedar y así me entendéis mejor.

 

http://subefotos.com/ver/?ab52a57663ab18e5e7378e3a8e18f7b4o.png

 

¿Como pongo esa otra imagen ahí abajo?.

 

Un saludo.

 

La web: www.mundogamer.es

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de verdad!!, no se que haría sin ti y sobre todo sin Onlygoliat que también me ha ayudado muchisimo.

 

Volviendo al tema, he visto que esos módulos están en Inglish y yo con el Inglish no me llevo demasiado bien :wacko: ¿no hay módulos en español para esto o alguna forma de usar el módulo que ya tengo instalado para poder seguir poniendo imágenes donde yo quiera?. Me parece extrañisimo que un modulo de publicidad me sirva solo para colocar 1 imagen...

 

El modulo que ya tengo con la imagen a la que le hemos puesto el borde se llama "Bloque de publicidad", desarrollado por Prestashop 0.5 y su logo pone ADV.

 

Si le doy a configurar el modulo tan solo me sale esto:

http://subefotos.com/ver/?72023e968698ed095d4b78d9206645ddo.jpg

 

A ver que podemos hacer...

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de verdad!!, no se que haría sin ti y sobre todo sin Onlygoliat que también me ha ayudado muchisimo.

 

Volviendo al tema, he visto que esos módulos están en Inglish y yo con el Inglish no me llevo demasiado bien :wacko: ¿no hay módulos en español para esto o alguna forma de usar el módulo que ya tengo instalado para poder seguir poniendo imágenes donde yo quiera?. Me parece extrañisimo que un modulo de publicidad me sirva solo para colocar 1 imagen...

 

El modulo que ya tengo con la imagen a la que le hemos puesto el borde se llama "Bloque de publicidad", desarrollado por Prestashop 0.5 y su logo pone ADV.

 

Si le doy a configurar el modulo tan solo me sale esto:

http://subefotos.com/ver/?72023e968698ed095d4b78d9206645ddo.jpg

 

A ver que podemos hacer...

Un saludo.

 

Lo del idioma, es lo de menos, si tienes cualquier duda sobre los modulos que te he recomendado, pues comentamelas, que para eso estoy.

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que el mejor modulo es el primero que has puesto ¿no?, mirandolo un poco por encima ese me deja incluso poner vídeos donde yo quiera, corrigeme si me equivoco.

 

Tambien he estado leyendo un poco sobre el tema y uno puede instalar un mismo modulo desde un zip tantas veces como quiera para poder seguir poniendo imagenes, pero siempre es mejor un modulo de estos que me has recomendado para hacerlo todo en uno y no tener 20 modulos iguales instalados para poner imagenes.

 

¿Cual de los tres instalo entonces?, ¿el primero?.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que el mejor modulo es el primero que has puesto ¿no?, mirandolo un poco por encima ese me deja incluso poner vídeos donde yo quiera, corrigeme si me equivoco.

 

Tambien he estado leyendo un poco sobre el tema y uno puede instalar un mismo modulo desde un zip tantas veces como quiera para poder seguir poniendo imagenes, pero siempre es mejor un modulo de estos que me has recomendado para hacerlo todo en uno y no tener 20 modulos iguales instalados para poner imagenes.

 

¿Cual de los tres instalo entonces?, ¿el primero?.

 

Gracias.

 

A mi me gusta mas el: 

 

http://contentbox.org/

 

y solo solo es imagenes el:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/96894-module-banner-manager-multiple-advertising/

Link to comment
Share on other sites

Aun no, espera un poco porque llevo un día que no veas y encima sin cobrar un euro xD

 

Estoy solucionando otros asuntillos de la tienda y después me pongo con estas imagenes... menos mal que ya le falta poco a todo pero me tenéis que ayudar, tengo otro tema sin cerrar por ahí sobre como arreglar unos margenes y el color del texto de unos botones, a ver si arreglo eso y otras costillas antes y me pongo con esto.

 

Voy a abrir la pagina de nuevo para que le podáis echar un ojo (que al final no esta terminada y se pasa mas tiempo online que offline jajajajaja...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...