Jump to content

modificar modulo Editor texto (editorial)


haochen

Recommended Posts

me gustaria reducir el tamaño de la caja, horizontal, del addon Editor de texto y poner a su derecha Modulos como Productos mas vistos, mas vendidos, el carrito con productos desplegados.... es posible? y si se puediera, como editar y como tendria que configurar los Addons que quiero ponerlos a la derecha?

 

mi web, duquesachina.com

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que no queria poner ninguna columna porque no quiero perder dos columnas de productos destacados porque me alargarian mucho la pagina, lo que quiero consiste, la caja del modulo de editorial reducirlo a la mitad y que se quede a la izquierda, entonces quedaria un hueco resultante a la derecha, y en este hueco pondria algun modulo que mencione arriba, la verdad es que no se si se podria, por eso pregunto primero haber si se puede, si es asi, modificar el modulo de Editor de texto

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que no queria poner ninguna columna porque no quiero perder dos columnas de productos destacados porque me alargarian mucho la pagina, lo que quiero consiste, la caja del modulo de editorial reducirlo a la mitad y que se quede a la izquierda, entonces quedaria un hueco resultante a la derecha, y en este hueco pondria algun modulo que mencione arriba, la verdad es que no se si se podria, por eso pregunto primero haber si se puede, si es asi, modificar el modulo de Editor de texto

 

Si se puede.

 

¿Solo para la home? ¿no?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Si se puede.

 

¿Solo para la home? ¿no?

 

Saludos,

 

1º Paso

 

En el fichero:

/themes/default/index.tpl

Busca esto:

{$HOOK_HOME}

Y dejalo asi:

<div id="contenedorEspecial">
<div id="principalposicion">
{$HOOK_HOME}
</div>
<div id="principalSegundo">

</div>
</div>
Link to comment
Share on other sites

si tambien

 

La he cagado bien, cambia esto:

<div id="contenedorEspecial">
<div id="principalposicion">
{$HOOK_HOME}
</div>
<div id="principalSegundo">

</div>
<div id="limpiarTodo"></div>
</div>

por

<div id="contenedorEspecial">
<div id="principalposicion">

</div>
<div id="principalSegundo">

</div>
<div id="limpiarTodo"></div>
</div>

{$HOOK_HOME}

Y desinstala o desactiva el modulo editorial.

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya tenemos la estructura realizada aunque tu no la veas, por que ahora viene lo mas importante.

 

Necesito saber con seguridad si la columna derecha de la tienda la vas a poner en la parte derecha del bloque estamos creando o vas a poner unos modulos especificos y en ese caso cuales ¿?

Link to comment
Share on other sites

antes queria poner lo de "Mas vendidos" pero no me haran falta al final, ahora mismo creo que solo lo del carrito desplegado donde se vean las cosas que se han comprado sin tener que pasar el raton por el ajax, aunque ahora mismo me parece una idiotez >.<

Link to comment
Share on other sites

antes queria poner lo de "Mas vendidos" pero no me haran falta al final, ahora mismo creo que solo lo del carrito desplegado donde se vean las cosas que se han comprado sin tener que pasar el raton por el ajax, aunque ahora mismo me parece una idiotez >.<

 

Pero si ya tienes el desplegable de la cabecera, ademas eso solo se veria en la pagina principal si se pone ahí. 

Link to comment
Share on other sites

si es verdad Victor, al principio queria poner lo de "mas vendidos" pero tuve la idea de cambiar lo de "nuevo" en las fotos de productos destacados por "estrella" y ahora lo veo inecesario, si no es muy complicado el cambio que hay que hacer, enseñame que hay que hacer por ejemplo a "Productos mas vendidos" para que se quede a la derecha y luego en un futuro si quiero poner otro addon ya investigaria a partir de lo que me digas, supongo que seran pasos similares 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si es verdad Victor, al principio queria poner lo de "mas vendidos" pero tuve la idea de cambiar lo de "nuevo" en las fotos de productos destacados por "estrella" y ahora lo veo inecesario, si no es muy complicado el cambio que hay que hacer, enseñame que hay que hacer por ejemplo a "Productos mas vendidos" para que se quede a la derecha y luego en un futuro si quiero poner otro addon ya investigaria a partir de lo que me digas, supongo que seran pasos similares 

 

¿La columna derecha la tienes oculta para toda la tienda?

 

Si es asi, añade el:

{$HOOK_RIGHT_COLUMN}

dentro del

<div id="principalSegundo">

</div>
Link to comment
Share on other sites

lo que he hecho ha sido copiar el texto original del tpl y pegarlo dentro del FTP y guardarlo, sino no guardaba :S, ahora he añadido tambien y parece que arranca haha

 

<div id="contenedorEspecial">
<div id="principalposicion">
 
</div>
<div id="principalSegundo">
{$HOOK_RIGHT_COLUMN}
 
</div>
<div id="limpiarTodo"></div>
</div>
 
{$HOOK_HOME}
Link to comment
Share on other sites

y el .css creo que algo tambien le ha "sucedido", lo que me dijiste de ponerle al principio se borraron y no se si hay codigo sin terminar :S, haber si la web va bien lol, y ahora quito lo de hook

 
#principalposicion {
float: left;
width: 604px;
}
 
#principalSegundo {
float: left;
width: 375px;
}
Link to comment
Share on other sites

si, ultimamente no se por que al subir un archivo modificado desde el escritorio al FTP le doy a sobreescribir pero abro el archivo desde el FTP y resulta que no esta modificado, y entonces empece a editar directamente desde el FTP.... y si, se me quedo pillado al subir el css, tpl y lo cerre, porque ni reiniciar sesion funcionaba, y no era la primera vez que pasaba, puede ser del host(lo tengo probando que es gratuito, hostinger), si es asi tendre que plantearme cambiarme a algo mejor  :P

Link to comment
Share on other sites

increible, se colgo, reinicio reabiendo firezilla y se cuelga otra vez.... Victor, creo que sera mejor no hacerte perder mas tiempo conmigo, porque algo pasa con el FTP..... te agradezco por todo lo que mas has ayudado, cuando se estabilice ya vere que hacer, sino....

Link to comment
Share on other sites

............. se colgo, reinicio y se ha cargado otra vez, un momento que lo resubi otra vez...

 

Bueno cuando lo resubas, vamos a hacer cambios, para meter el modulo editorial en la parte que has creado, para eso vamos al fichero.

 

/modules/editorial/editorial.php
Busca esto:

 

if (!parent::install() || !$this->registerHook('displayHome') || !$this->registerHook('displayHeader'))
			return false;
Y dejalo asi:

 

if (!parent::install() || !$this->registerHook('displayHeader') && !$this->registerHook('MostrarEditorial')  )
			return false;
Despues, en el mismo fichero, busca esto:

 

public function hookDisplayHome($params)
	{
		if (!$this->isCached('editorial.tpl', $this->getCacheId()))
		{
			$id_shop = (int)$this->context->shop->id;
			$editorial = EditorialClass::getByIdShop($id_shop);
			if (!$editorial)
				return;			
			$editorial = new EditorialClass((int)$editorial->id, $this->context->language->id);
			if (!$editorial)
				return;
			$this->smarty->assign(array(
					'editorial' => $editorial,
					'default_lang' => (int)$this->context->language->id,
					'image_width' => Configuration::get('EDITORIAL_IMAGE_WIDTH'),
					'image_height' => Configuration::get('EDITORIAL_IMAGE_HEIGHT'),
					'id_lang' => $this->context->language->id,
					'homepage_logo' => !Configuration::get('EDITORIAL_IMAGE_DISABLE') && file_exists('modules/editorial/homepage_logo_'.(int)$id_shop.'.jpg'),
					'image_path' => $this->_path.'homepage_logo_'.(int)$id_shop.'.jpg'
				));
		}
		return $this->display(__FILE__, 'editorial.tpl', $this->getCacheId());
	}
Y dejalo asi:

 

public function hookMostrarEditorial($params)
	{
		if (!$this->isCached('editorial.tpl', $this->getCacheId()))
		{
			$id_shop = (int)$this->context->shop->id;
			$editorial = EditorialClass::getByIdShop($id_shop);
			if (!$editorial)
				return;			
			$editorial = new EditorialClass((int)$editorial->id, $this->context->language->id);
			if (!$editorial)
				return;
			$this->smarty->assign(array(
					'editorial' => $editorial,
					'default_lang' => (int)$this->context->language->id,
					'image_width' => Configuration::get('EDITORIAL_IMAGE_WIDTH'),
					'image_height' => Configuration::get('EDITORIAL_IMAGE_HEIGHT'),
					'id_lang' => $this->context->language->id,
					'homepage_logo' => !Configuration::get('EDITORIAL_IMAGE_DISABLE') && file_exists('modules/editorial/homepage_logo_'.(int)$id_shop.'.jpg'),
					'image_path' => $this->_path.'homepage_logo_'.(int)$id_shop.'.jpg'
				));
		}
		return $this->display(__FILE__, 'editorial.tpl', $this->getCacheId());
	}
Despues, en el index.tpl, que tienes esto:

 

<div id="contenedorEspecial">
<div id="principalposicion">
 
</div>
<div id="principalSegundo">

 
</div>
<div id="limpiarTodo"></div>
</div>
 
{$HOOK_HOME}
Dejalo asi:

 

<div id="contenedorEspecial">
<div id="principalposicion">
 {hook h='MostrarEditorial'}
</div>
<div id="principalSegundo">

 
</div>
<div id="limpiarTodo"></div>
</div>
 
{$HOOK_HOME}
Link to comment
Share on other sites

no me aparece, y he comprobado los cambios hechos en .php y .tpl

 

tambien he reinstalado

 

¿Y te da algun error al instalarlo de nuevo?

 

Puedes revisarme en la pestaña "Modulos -> Posiciones" en que posiciones te aparece el modulo editorial ¿?

Link to comment
Share on other sites

xDD, victor si no funciona dejalo, no quiero hacerte perder mas tiempo, como te dije, al final creo que tampoco me hace falta con lo de "estrella" me las apañare xD, que ya llevas un par de horas conmigo perdidas y no quiero abusar xD, grcias de adelanto! si algun dias pasas por Zaragoza te mereces una invitacion  :lol:

Link to comment
Share on other sites

xDD, victor si no funciona dejalo, no quiero hacerte perder mas tiempo, como te dije, al final creo que tampoco me hace falta con lo de "estrella" me las apañare xD, que ya llevas un par de horas conmigo perdidas y no quiero abusar xD, grcias de adelanto! si algun dias pasas por Zaragoza te mereces una invitacion  :lol:

 

Paciencia, espera, que estoy probando en mi equipo )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...