Jump to content

[Solucionado] Quitar espacios dobles carrito paso 5 pago, me estoy volviendo loco


avpinedo

Recommended Posts

Buenos días, 

Me estoy volviendo loco, estoy diseñando una tienda prestashop, y en la parte de pago, ofrezco 3 posibilidades:

 

TRANSFERENCIA

 

PAYPAL

 

CONTRAREEMBOLSO

 

Y las 3 tienen distinto formato:

 

w77l.png

 

 

 

 

Lo quiero dejar así:

 

 

jmur.png

 

 

Inspeccionando elemento con chrome localizo las etiquetas <br> para ajustarlo y dejarlo bien, pero no se en que fichero de la web lo tengo que modificar, alguien podría ayudarme?

 

la web es esta:

 

gracias de antemano

Edited by avpinedo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me he registrado en tu web, y veo que en el modulo de transferencia bancaria, usas el modulo:

/modules/bankwire_discount/

Ahí tienes que tener un "tpl" (en realidad varios), abre el tpl en cuestión y quita los saltos de linea. (Recuerda que es recomendable hacer un override del tpl)

Link to comment
Share on other sites

Me he registrado en tu web, y veo que en el modulo de transferencia bancaria, usas el modulo:

/modules/bankwire_discount/

Ahí tienes que tener un "tpl" (en realidad varios), abre el tpl en cuestión y quita los saltos de linea. (Recuerda que es recomendable hacer un override del tpl)

 

Normalmente, suele ser el fichero:

payment.tpl
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Víctor, pero en el modulo no hay ningún tpl, he realizado cambios en otros módulos, pero este y el del contrareembolso me están volviendo loco, no se donde quitar el salto de linea, sigo buscando, gracias.

 

Mandame pantallazo del directorio.

Link to comment
Share on other sites

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MUCHAS GRACIAS

 

Ya lo he podido modificar, tanto de la transferencia como del contrarreembolso.

 

estaba donde me decías, perfecto, era una cosa de diseño pero que a mi me hacia daño a la vista, muchas gracias victor.

 

 

/nombre_modulo/views/templates/hook/payment.tpl

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Perfecto !

 

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...