Jump to content

(SOLUCIONADO) Prestashop crea espacios en productos destacados


Econsumo

Recommended Posts

Hola, muy buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y ahi lanzo mi primera consulta:

Estoy llevando a cabo la gestión de la página web www.econsumo.com y hasta el momento he conseguido solucionarlo todo pero hay un problema que por mas que leo en el foro no consigo resolver.

Prestashop me crea huecos en los productos destacados, como podeis ver en la página sigue la progresión de 3 artículos, 1 , 3, 1....

he leido por aqui que modificando el global.css pero tampoco he conseguido resultados, he de decir que no soy experto.

Estoy usando prestashop 1.4.6. 

Adjunto imagen del problema.

Muchas gracias de antemano me estoy volviendo loco.

 

post-719247-0-09044400-1382350524_thumb.jpg

Edited by Econsumo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Recuerda que si tienes sobreescrito el tpl del modulo, en tu plantilla tipo:

/themes/plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

modifica ese, ya que ese tiene prioridad, sobre el original:

/modules/homefeatured/homefeatured.tpl
Link to comment
Share on other sites

si!!! Muchísimas Gracias! 

ahora solo una ultima cosa,debo cambiar el título a "solucionado verdad" como lo hago? 

Mil gracias por la ayuda me estaba desesperando.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...