Jump to content

Traducir "Shipping" 1.5.4.1


nexxuseis

Recommended Posts

Bueno, parecerá una estupidez, de hecho me llama la atención no poder con esto, me tiene los hue... llenos por asi decirlo, quiero traducir la palabra Shipping en el proceso de checkout y no hay forma, en las traducciones lo hice en cada campo y en cada lista, traducciones front office, traducciones de los campos, etc, etc, he borrado el cache, forzado compilación y hasta lo he cambiado del order-payment.tpl

 

Y nada!

 

Agradezco la ayuda, quizas algo no estoy teniendo en cuenta.

post-368835-0-53870500-1382319996_thumb.jpg

Edited by nexxuseis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, parecerá una estupidez, de hecho me llama la atención no poder con esto, me tiene los hue... llenos por asi decirlo, quiero traducir la palabra Shipping en el proceso de checkout y no hay forma, en las traducciones lo hice en cada campo y en cada lista, traducciones front office, traducciones de los campos, etc, etc, he borrado el cache, forzado compilación y hasta lo he cambiado del order-payment.tpl

 

Y nada!

 

Agradezco la ayuda, quizas algo no estoy teniendo en cuenta.

 

 

 

Si no lo puedes hacer desde ahi hazlo manual, vete a themes / lang / es (supongo que es el idioma que quieres) y mas o menos en el renglon 432 debe decir Shipping, solo sustituyelo por el que quieras.

 

Espero te sea de utilidad,

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...