Jump to content

Necesito Ayuda Mis Productos Destacados Desaparecieron No Se Ven en La Pagina de Inicio


nocturno8000

Recommended Posts

Prestashop 1.5.4.1

 

Es ta es mi tienda: http://www.relojesiptd.com/es/

 

Hola señores otra ves necesito ayuda.

 

Lo que pasa es que estuve buscando un modulo que me mostrara los productos destacados en aleatorio, encontré uno que se llama (homefeatured) pero cuando le di a subir lo que me dijo el programa fue su descargar fue exitosa en ves de decir su instalación fue exitosa, cuando fui a buscar el modulo no lo encontré, bueno dije esta bien.

 

Pero yo no recordaba que prestashop trae uno por defecto y cuando entre a configurar este modulo me presento estas dos opciones:

 

1.  Número de productos mostrados

 

 

2.   ¿Productos aleatorios?

 

lo único que cambie fue la segunda opción lo puse en que si que mostrara los productos en aleatorio

cuando fui al front office que le di a refrescar desaparecieron todos, lo que hice fue que volví para tras 

y lo cambie de nuevo pero aun así no aparecieron no se que hice mar.

 

Amigo yo se que la historia es larga pero espero que puedan ayudarme

post-710882-0-19876200-1382286328_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

hola hermano como estas gracias por todo, ese modulo no fue el que baje, pero cuando publicaste ese link lo descargue, lo instale y me resulto.

 

mi pregunta es, es confiable ese modulo?

 

En cuanto al botón que no se veían los artículos, lo que hice fue que cree otra categoría con el mismo nombre y estoy asociando los artículos en el,

 

pero te agradezco por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...