Jump to content

No borra las imagenes subidas (Personalización producto)


pienso

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos, estoy teniendo problemas con las opciones de  personalización de mis productos en la tienda online. Un cliente puede subir la imagen que desee, pero si se equivoca no puede borrar la imagen a no ser que añada el producto al carrito y luego elimine el producto.

 

He leído en un post anterior de este mismo foro que revisara los permisos de la carpeta upload, lo he puesto a 777 pero el problema persiste. ¿Alguna otra sugerencia?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Los permisos suelen ser 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI.

 

Pero antes de comprobar una cosa, quiero que me digas si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto. (Por que si no te pasa lo mismo con la plantilla por defecto, ya sabemos que el problema es de tu plantilla y descartamos muchas cosas.)

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, me pasa también con la plantilla por defecto :S

 

¿Versión de Prestashop con la que esta trabajando?

 

PD: Intentare ver por el foro algún caso parecido, que estoy seguro de que lo ahí, porque me suena, pero mi memoria falla ultimamente.

Link to comment
Share on other sites

En el log de errores solo aparece errores referente al blog. No encontré nada raro.

Te cuento la historia por si ayuda a resolver el misterio, Al principio funcionaba bien, pero instale un modulo de mypresta para subir archivos y luego actualice a la 1.5.6.

He tenido que quitar el modulo de mypresta porque no funciona correctamente y volví a usar la personalización nativa de prestashop y ahora es cuando no funciona.

He borrado el modulo de subir ficheros, volví a restaurar el product.php y cambie el orden de las pestañas de la página de productos.

También he desactivado el cache, pero no consigo que se borre la imagen :(

Link to comment
Share on other sites

En el log de errores solo aparece errores referente al blog. No encontré nada raro.

Te cuento la historia por si ayuda a resolver el misterio, Al principio funcionaba bien, pero instale un modulo de mypresta para subir archivos y luego actualice a la 1.5.6.

He tenido que quitar el modulo de mypresta porque no funciona correctamente y volví a usar la personalización nativa de prestashop y ahora es cuando no funciona.

He borrado el modulo de subir ficheros, volví a restaurar el product.php y cambie el orden de las pestañas de la página de productos.

También he desactivado el cache, pero no consigo que se borre la imagen :(

 

Una pregunta ¿Has probado contactar con "vekia" (el de mypresta) por  si acaso?

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta ¿Has probado contactar con "vekia" (el de mypresta) por  si acaso?

 

El caso es que no he acabado muy bien con el, tuvimos una "pequeña discusión" por que el modulo que compre en su tienda no me funcionaba correctamente :S . Le he mandado un email pero dudo que me conteste siquiera...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...