Jump to content

(Solucionado) Poner botón añadir al carrito y tamaño de imagen bloque novedades


Recommended Posts

Buenas tardes!!

Quisiera poner el bloque de novedades en el inicio de la página en lugar del bloque de productos destacados,ya que en el de novedades se va actualizando según se van añadiendo productos nuevos,pero no me aparece el botón "añadir al carrito" en dicho bloque y además las imágenes salen muy pequeñas.

Lo de las imágenes traté de cambiarlo cambiando el tamaño en preferencias-imágenes,pero no hay manera.

 

La versión es la 1.5.6 y la dirección de la tienda www.jabonesisbilya.es

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Edited by Jabonesisbilya (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,acabo de instalar el módulo,pero los precios me aparecen fuera y no sale el botón añadir al carrito,para ello hay que entrar producto por producto,además,me aparece en inglés y no sé cómo traducirlo

 

Traducir en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de  los modulos.

 

¿Url de la tienda?

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he intentado pero me sale este mensaje:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1391 o edite el archivo de traducción de forma manual.

La url es www.jabonesisbilya.es

Link to comment
Share on other sites

El modulo que te he dicho, no se te ve el boton de añadir al carrito, por que tienes que ir al fichero:

modules/homenewproducts/homenewproducts.css

Buscar esto:

#featured-products_block_center li .ajax_add_to_cart_button {display:none;}
#featured-products_block_center li span.exclusive {display:none;}

y dejarlo asi:

#featured-products_block_center li .ajax_add_to_cart_button { }
#featured-products_block_center li span.exclusive { }

Luego, en el mismo fichero

modules/homenewproducts/homenewproducts.css

cambia esto:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 10px;
padding: 10px 0;
width: 126px;
height: 240px;
}

y aumenta el "height".

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he intentado pero me sale este mensaje:

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1391 o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

La url es www.jabonesisbilya.es

 

¿En que hosting estas alojado?

 

Prueba crear un fichero php.ini en blanco con este contenido:

max_input_vars=7000

y subirlo al directorio de administración de tu sitio, con directorio de administración, me refiero a si tu accedes al panel así:

tuweb.com/carpeta_admin/

lo subes dentro de: 

carpeta_admin

y dime si te da el mismo error al cuadro de traducciones.

Estoy buscando en el FTP la carpeta que me has dicho y no me aparece.

 

Te paso de nuevo la dirección,yo sí la veo

 

http://www.jabonesisbilya.es/

 

Si te tiene que aparecer porque es la carpeta del modulo.

Link to comment
Share on other sites

No,no aparece...Lo pongo y nada,se queda igual.Si quieres te paso los datos por privado por si quieres mirar tú...

 

¿Seguro que ese es el FTP de tu tienda?

 

Si creas un fichero llamado "holamundo.txt" con el bloc de notas con este contenido:

Esto es una prueba

y lo subes al raiz de tu tienda por ftp y accedes al fichero por navegador asi:

tuweb.com/holamundo.txt

¿Te salta el fichero?

 

PD: Es que no estoy seguro de que ese sea el ftp de tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

Es que en otro tema hablamos lo mismo y me dijiste que hiciera exactamente éso,te dije que no sabía y me dijiste que te pasara los datos para entrar y asegurarte tú,pero se te pasó hacerlo

 

Ummm no me acuerdo de eso. (Deberia estar borracho xDDDDDDDDD)

 

Pasame los datos de tu hosting por privado, a ver.

Link to comment
Share on other sites

¿No? ¿Ni con el nuevo enlace que te puse?

 

A mí sí me aparece tanto en Firefox como en Chrome,mira...captur11.png

Si ya probe acceder a la url http://www.jabonesisbilya.es/, creo que tengo bloqueado el acceso o algo en tu hosting xDDDDDD

 

¿No tienes un panel del hosting, que me puedas pasar, para poder acceder al menos con una url temporal?

 

¿Como entras al panel de tu hosting, sea cpanel o algo parecido? (No hablo del panel de la tienda)

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias,estoy escribiendo a Mervir,jeje...

 

No sé por qué no podrás acceder,ya viste que desde el mío se accede sin problema en los dos navegadores

Seran cosas del destino.

 

Creo que lo unico que te falta es lo de la traducción, pero eso si que no te funciono lo que te dije del max_input_vars en el php.ini en la carpeta de administracion, asi que ya para eso como te he comentado por privado contacta con tu empresa de alojamiento.

 

Ya lo que es los ficheros si puedes modificarlos, al menos eso vistes cuando me conecte remotamente ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Ya les escribí

 

Bueno...Con la velocidad a la que ibas...Difícil quedarme con lo que hacías,jajajajajajaja...Pero algo ví :D

 

 

 

 

 

 

 

Ve probando y modifica algo )

 

jajaj, pero bueno ya sabes que el kit de la cuestion era la carpeta donde estabas modificando las cosas.

Link to comment
Share on other sites

¿Que pruebe?¿Que pruebe qué?Miedo me da tocar nada jajajajajajaja...Confías demasiado en mí :P

 

jaja siempre confio en los usuarios de la Comunidad, les dejaria mi casa abierta si fuera necesario.

 

Dime si necesitas algun ajuste mas en el modulo.

 

¿Yo creo que con los ajustes comentados en este tema y lo que hice  remotamente se ven bien? ¿no?

 

Mandame una pantalla de como se ha quedado, que no me acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Nooo,pero ya no depende de la ayuda de aqui,no?

Esgoy a la espera de la respuesta de Mervir

 

Cierto, bueno pues cierro este tema, y si no te consiguen aumentar el max_input_vars, prueba hacer las traduccion manual del modulo, como por ejemplo comento en esta mini guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/265967-solucionadotraduccion-de-un-modulo/?do=findComment&comment=1327231

 

Bueno, en todo caso si no lo consigues un modo u otro, crea un tema nuevo y estaré encantando de atenderte.

 

Este tema, ya lo cierro.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...