Jump to content

Añadir y modificar productos destacados (SOLUCIONADO)


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Hola, estoy tratando de cambiar los productos que aparecen en mi página principal en la sección de "Productos recomendados" y no encuentro la forma, supongo que será desde Prestashop, ¿pero donde está lo que gestiona los productos destacados?.

 

Gracias de antemano.

 

Normalmente los productos que aparecen en el modulo de "productos destacados" son aquellos que has asignado a la categoría 'Inicio', como comento en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/23/guia-configuracion-del-modulo-de-productos-destacados-en-prestashop-1-5/

 

(Otra cosa, es que estés usando un modulo distinto.)

Link to comment
Share on other sites

Hola!!, los productos están donde me dices y los he encontrado siguiendo tu tutorial.

Estoy viendo en la lista de productos de "Inicio" todos los que aparecen en la sección de "Productos recomendados" de mi web y la opción "Borrar selección", pero creo que si toco ahí no solo se van a borrar los productos de la pagina de inicio si no que se van a borrar del sistema ¿verdad?.

 

¿Como los borro y añado nuevos?.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!, los productos están donde me dices y los he encontrado siguiendo tu tutorial.

Estoy viendo en la lista de productos de "Inicio" todos los que aparecen en la sección de "Productos recomendados" de mi web y la opción "Borrar selección", pero creo que si toco ahí no solo se van a borrar los productos de la pagina de inicio si no que se van a borrar del sistema ¿verdad?.

 

¿Como los borro y añado nuevos?.

Para que no se vean en el bloque de productos recomendados, es facil editas el producto y en la pestaña "Asociaciones" de su ficha de edición quitas la selección de la categoría 'Inicio' y para añadir uno nuevo, pues haces lo contrario.

Link to comment
Share on other sites

Lo he logrado, muchas gracias!!.

Doy el tema por cerrado.

 

Saludos.

 

Perfecto !

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...