Jump to content

traducción del "Box" módulo blockcms (SOLUCIONADO)


celeroncillo

Recommended Posts

Hola, soy 100% nuevo en Prestashop 1.5.6, con una copia de la plantilla por defecto, no he hecho mas que instalarlo en local y toquetear, y me encuentro con el primer problema "menor", pero ya me pica la curiosidad de cómo solucionarlo.

El módulo blockcms que es el de información, NO funciona la traducción, es decir si pongo el idioma catalán que biene por defecto en prestashop se traduce casi todo, pero ese módulo no, He indagado en el Backoffice, pero a pesar de estar traducido NO lo muestra.

¿es un bug, o es fallo mio?, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias a todos

Edited by celeroncillo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, soy 100% nuevo en Prestashop 1.5.6, no he hecho mas que instalarlo en local y toquetear, y me encuentro con el primer problema "menor", pero ya me pica la curiosidad de cómo solucionarlo.

El módulo blockcms que es el de información, NO funciona la traducción, es decir si pongo el idioma catalán que biene por defecto en prestashop se traduce casi todo, pero ese módulo no, He indagado en el Backoffice, pero a pesar de estar traducido NO lo muestra.

¿es un bug, o es fallo mio?, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias a todos

 

Hola,

 

¿Pero has traducido los titulos de los cms en la pestaña Preferencias -> CMS?

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdona mi ignorancia, pero es que voy a esa pestaña que comentas y no se cómo traducirlo. Donde veo que está traducido es en otro sitio:

Modulos, bloque CMS, configurar, y en la parte de abajo pone: Block CMS gestione sus traducciones, y si pulso sobre la bandera de cataluña, me envia a Traducciones de los módulos instalados, y aquí aparece todo traducido.. guardo, salgo, y nada, todo igual.

Link to comment
Share on other sites