Jump to content

<Solucionado> Campo obligatorio en Direcciones (desajustado)


Mary Brezden

Recommended Posts

Buen dia a todos!

 

Quisiera saber si alguien me puede ayudar... digamos que cuando un cliente se registra o da de alta un domicilio de entrega el primer campo qusiera que fuera obligatorio y al parecer lo es pero esta descuadrado.

 

 

Podrian decirme que hacer para que quede como el resto?

 

Gracias y un saludo.

 

 

Anexo Imagen

Prestashop 1.5.2.0

 

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo primero tienes la tienda desactivada y no se puede ver nada como de costumbre xD.

 

¿Como tienes puesto el asterisco en el tpl: 

address.tpl

?

 

Fijate como estan los otros campos y compara.

 

Este es el fichero: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/themes/default/address.tpl que existe actualmente.

 

¿Lo tienes asi? ¿?

Link to comment
Share on other sites

Lo primero tienes la tienda desactivada y no se puede ver nada como de costumbre xD.

 

¿Como tienes puesto el asterisco en el tpl: 

address.tpl

?

 

Fijate como estan los otros campos y compara.

 

 

Qy perdon! jajaja, ya la active, esque me regañan horrible cuando activo la tienda sin que este terminada pero ya la active  (no le digas a nadie  :P )

Link to comment
Share on other sites

En tu fichero:

http://gictronics.com/themes/default/address.tpl

Cambia esto:

<p class="required text dni">
			<label for="dni">{l s='Identification number'}</label>
			<input type="text" class="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{else}{if isset($address->dni)}{$address->dni}{/if}{/if}" />
			<span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>
			<sup>*</sup>
		</p>

por

 <p class="required text dni">
                        <label for="dni">{l s='Identification number'} <sup>*</sup></label>
                        <input type="text" class="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{else}{if isset($address->dni)}{$address->dni|escape:'html'}{/if}{/if}" />
                        <span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>
                </p>
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

En tu fichero:

http://gictronics.com/themes/default/address.tpl

Cambia esto:

<p class="required text dni">
			<label for="dni">{l s='Identification number'}</label>
			<input type="text" class="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{else}{if isset($address->dni)}{$address->dni}{/if}{/if}" />
			<span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>
			<sup>*</sup>
		</p>

por

 <p class="required text dni">
                        <label for="dni">{l s='Identification number'} <sup>*</sup></label>
                        <input type="text" class="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{else}{if isset($address->dni)}{$address->dni|escape:'html'}{/if}{/if}" />
                        <span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>
                </p>

 

 

Ya lo resolviste!!! Gracias como siempre y yo llevaba 12 dias con eso xD,  Te quedo a las mil maravillas. muchas gracias sr.  :ph34r:

Ahh porcierto ya viste la tienda, esta linda o que te parecio?

Link to comment
Share on other sites

Ya lo resolviste!!! Gracias como siempre y yo llevaba 12 dias con eso xD,  Te quedo a las mil maravillas. muchas gracias sr.  :ph34r:

Ahh porcierto ya viste la tienda, esta linda o que te parecio?

 

Ah y si quieres quitar la sugerencia que te aparece debajo del campo, dejalo asi:

 <p class="required text dni">
                        <label for="dni">{l s='Identification number'} <sup>*</sup></label>
                        <input type="text" class="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{else}{if isset($address->dni)}{$address->dni|escape:'html'}{/if}{/if}" />
                        {* <span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span> *}
                </p>
Link to comment
Share on other sites

 

Ah y si quieres quitar la sugerencia que te aparece debajo del campo, dejalo asi:

 <p class="required text dni">
                        <label for="dni">{l s='Identification number'} <sup>*</sup></label>
                        <input type="text" class="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{else}{if isset($address->dni)}{$address->dni|escape:'html'}{/if}{/if}" />
                        {* <span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span> *}
                </p>

No, de hecho ahi en donde dice "RFC" quiero poner la siguiente leyenda "Por su seguridad ingrese este campo"

Link to comment
Share on other sites

No, de hecho ahi en donde dice "RFC" quiero poner la siguiente leyenda "Por su seguridad ingrese este campo"

 

Ah, pues entonces cambia la leyenda..

 

¿Sabes que puedes hacerlo desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office? o ¿En el fichero:

/themes/plantilla/lang/es.php (es para el español, fr, para el frances, vamos el prefijo del idioma, etc..)

? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Ah, pues entonces cambia la leyenda..

 

¿Sabes que puedes hacerlo desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office? o ¿En el fichero:

/themes/plantilla/lang/es.php (es para el español, fr, para el frances, vamos el prefijo del idioma, etc..)

? ¿no?

 

 

Desde el backoffice no puedo porque sigo teniendo el problema de las maximun_input_vars pero mi host no me ayuda, entonces lo hare a mando en es.php

Link to comment
Share on other sites

Si todo quedo bien, ya estoy cambiando el titulo a solucionado, Ahh y muchas gracias por tu apoyo.

 

Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop !

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Cierro tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...