Jump to content

Lentitud de Prestashop o del server?


DeCaoS

Recommended Posts

Hola a todos, agradeceria si alguien puede ayudarme con esto.

Estoy creando una tienda con aproximadamente 10mil productos.

El problema que se pone muy lenta la web al punto de pasan minutos y no carga.

Lo he probado en 2 webhosting distintos. Y sigue igual.

Tambien elimine y lo baje a 2mil productos y mejora el tiempo de carga.

Que puede estar pasando? o que se puede hacer?

si alguien desea verlo es http://aka.decaos.com

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión:

Tienes demasiados productos mostrados en la página de inicio (más de 50) con sus respectivas imágenes.
Eso es lo que ralentiza la carga de la página, pero te va a pasar con Prestashop o con cualquier otro sistema.

Como te digo, es solo una opinión, pero reduciendo la cantidad de productos en la página de inicio aumentará la velocidad notablemente.

Además eso reducirá el consumo de ancho de banda que tu hosting te proporciona, date cuenta que cada vez que alguien se conecta "consume" el peso total de tu página y en tu caso es bastante, debido a la gran cantidad de imágenes que tienes en la página central.

Además de eso parece que existe un problema con las imágenes. Si has migrado o actualizado de una versión anterior, verifica que las imagenes estén en sus respectivas carpetas, porque parece que las busca y no las encuentra.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pense lo mismo que tu que era por la cantidad de productos al inicio pero lo baje a 10 e igual sigue lento.

Elimine productos hasta llegar a los 1mil y se soluciona.

El tema de las imagenes no las cargue por que iba descartando que ocasiona esa lentitud.

Igual seguire probando.

Y gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Lo que has visto no es el que habia terminado. Estoy en pruebas a ver como mejoro la respuesta de mi web.

La verdad que me jode mucho tanto tiempo invertido para que al final no me cargue la web, pero estoy casi seguro que es prestashop en la forma como guarda los productos en la base de datos.

Por ya lo he vuelto a probar con menos productos y se soluciona.

Asi q hay una limitación que jode mucho.

Estoy probando Magento a que ver tal me va pero es mucho mas dificil desde el inicio.
Y tambien lo que comento una persona en el foro de ingles intentare colocar por cada categoria una tabla o algo parecido.

Bueno en eso estoy :( ojala pronto tenga alguna solución.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...