Jump to content

(Solucionado) Carrito de compra descuadrado.


Dadivas

Recommended Posts

No se sí alguien podrá echarme una mano. El módulo de carrito de compra no se muestra correctamente. El logotipo del carrito de compra del top of pages, apareceré en la parte superior izquierda. Cuando se coloca el cursor sobre dicho icono, el carrito se despliega en la parte superior derecha.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Edited by Dadivas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sin ver la dirección de tu web y sin ver una captura grafica, es dificil ayudarte.

 

¿Esto que te muestro lo tienes asi:

 

Hola !

 

Pestaña Módulos -> Posiciones, busca el bloque dice:

 

"top of pages" / "DisplayTop"
En el bloque del "top of pages" / "DisplayTop" busca el modulo llamado:

 

Bloque de información personal
y subelo encima del "Menu Horizontal" con las flechitas de desplazamiento.

 

Adjunto Imagen

 

bif-1024x417.png

 

?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Creo que segun entiendo has movido el bloque de informacion a la izquierda de la cabecera, pero el desplegable del carrito no se te ha movido ¿no?

En ese caso, creo que tienes que tocar los valores de:
 

blockcart.css

Dentro del:

#header #cart_block

---

 

Luego si quieres que el efecto ajax de cuando flota la imagen del producto corra para la izquierda de la cabecera, creo que tienes que tocar el fichero: ajax-cart.js

Link to comment
Share on other sites

Sin ver la dirección de tu web y sin ver una captura grafica, es dificil ayudarte.¿Esto que te muestro lo tienes asi:?

Tienes razón Nadie. No sabía que el módulo que tenía que colocar por encima del menú horizontal era el de información personal, y lo que tenía era el módulo de carrito por encima del menú horizontal.

 

No sabéis cuánto os agradezco vuestra ayuda. Estoy empezando con el prestashop y cualquier cosa se me hace un mundo.

Edited by Dadivas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tienes razón Nadie. No sabía que el módulo que tenía que colocar por encima del menú horizontal era el de información personal, y lo que tenía era el módulo de carrito por encima del menú horizontal.

 

No sabéis cuánto os agradezco vuestra ayuda. Estoy empezando con el prestashop y cualquier cosa se me hace un mundo.

 

Por cierto, veo que has editado tu primer mensaje o al menos pone editado a una hora posterior a la que respondi en el tema.

 

¿Añadistes algo?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Ahora, una vez cambiada la posición de los módulos, me aparece duplicado el "bienvenido" y el "entrar / iniciar sesión", ¿como podría hacer para que no apareciese la línea "Bienvenido Entrar" colocada justo debajo del carro de compra? Creo qué es el módulo de información personal el cual al estar publicado duplica información ya que también está el módulo de enlaces permanentes.

Edited by Dadivas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...