Jump to content

Problemas con el IVA


venezonano

Recommended Posts

Buenos dias, tengo problema para hacer ver el IVA en el carrito.

 

.- Tengo prestashop 1.5.6 antes tenia el 1.5.5 y también tuve el mismo problema.

 

Esto es lo que he hecho sin lograr solucionar el problema

 

.- Tengo desactivada la función geolocalizador.

.- Tengo desactivado el modulo iva europeo.

.- he probado activando la plantilla default y incluso con ella no me da el iva en el carrito.

.- He configurado desde cero los impuestos y las reglas de impuesto en el apartado Localización.

.- en el Backend en el apartado precio cuando estas ingresando o modificando un producto cuando escribo el precio Precios al por menor sin IVA: en el campo  Precio de venta con IVA debería calcularme el precio 

con iva solo. esto tampoco lo hace me sale el mismo precio que pongo en el precio sin iva.

 

alguno me podría dar una orientación??

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ok, voy avanzando. yo logre solucionar que calculare el IVA. lo que hice fue eliminar todos los impuestos y todas las reglas otra vez y volver a configurarlos.

 

Ok, con esto se resolvió el problema de calculo de iva dentro de la ficha precio de modificación de producto. el problema que tengo es uno solamente en el front en el carrito me calcula el IVA solo si esta en el pais del IVA que seleccione cuando modifico el el precio en el back. 

 

Es decir actuamento tengo dos impuestos, 7% y el otro 22% en regla de impuesto tengo dos también Germania donde le selecciono el iva del 7% y otra regla que se llama italia donde selecciono el impuesto del 22%. que pasa, cuando en la ficha de precio en el back selecciono que el producto va a tener un iva del 7% cuando esto en el carrito del front si estoy en germania me calcula el iva del 7% pero si le digo que estoy en italia no me calcula el iva, es decir lo deja en cero en vez de calcular el iva al 22%. En vez si voy a la ficha precio del back y modifico el iva al 22% calcula el 22% si estoy en italia y si no estoy lo deja en 0.

 

 

Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...