Jump to content

SOLUCIONADO: Cambiar "PAGRA CONTRA REEMBOLSO"


chanis

Recommended Posts

Hola!

Utilizo prestashop 1.5.4 y mi URL es www.hortusbio.es

Solo utilizamos como métido de pago el pago en efectivo y solo tengo habilitado el módulo de pago contra reembolso.

La cosa es que en la pasarela de pago hay que pinchar sobre el tipo de pago, que en mi caso solo es este, y aparece un texto que me gustaría cambiar:

 

"Pagra contra reembolso, usted paga la mercancía a la entrega"

 

He revisado todas las traducciones y no lo he visto...me podríais decir dónde lo puedo modificar?

 

Gracias!!

Edited by hortusbio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

Utilizo prestashop 1.5.4 y mi URL es www.hortusbio.es

Solo utilizamos como métido de pago el pago en efectivo y solo tengo habilitado el módulo de pago contra reembolso.

La cosa es que en la pasarela de pago hay que pinchar sobre el tipo de pago, que en mi caso solo es este, y aparece un texto que me gustaría cambiar:

 

"Pagra contra reembolso, usted paga la mercancía a la entrega"

 

He revisado todas las traducciones y no lo he visto...me podríais decir dónde lo puedo modificar?

 

Gracias!!

 

¿Ese el modulo de contrareembolso por defecto u otro?

 

¿Seguro que has ido a la pestaña Localizacion ->Traducciones -> Traducciones de los modulos -> Pinchar bandera Español -> Desplegar todos los campos -> Buscar bloque  "cashondelivery" o el bloque de como se llame tu modulo?

 

Tambien puedes hacer la traduccion en la carpeta del modulo:

 

nombre_modulo/translations/es.php

Link to comment
Share on other sites

Tengo el módulo de contrareembolso por defecto.  He revisado las traducciones de los módulos, no había bloque cashondelivery, pero he revisado todo y no veo nada parecido.

 

Voy a la carpeta del módulo a ver qué tal :)

 

Te adjunto Imagen del panel

 

tadm.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En traducciones de módulos no...seguro.

O casi!!, porque veo doble ya.

Pero lo he solucionado en la carpeta del módulo como me has dicho, así que ya lo tengo bonito.

 

Gracias mil!!

 

jejeje, bueno si solucionado esta de un modo u otro mejor, que mejor.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...