Jump to content

Tpv virtuales sin bancos


Syd

Recommended Posts

Sin bancos todas (creo*) llevaran comisiones "altas".

¿No te gusta paypal?

Los clientes pueden pagar en paypal sin necesidad de estar registrados en paypal, solamente con su cuenta de tarjeta de credito.

Ademas creo que paypal de forma adicional, ofrece a parte una especie de pasarela https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/hosted con un coste no muy alto y creo que con mejores condiciones a nivel de comision que la tipica cuenta paypal.

 

Hace tiempo escuche algo de bidobido , pero desconozco si sigue funcionando.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues paypal ya lo uso, lo que pasa es que quería algo más específico para pagos con tarjeta, vamos, que se vea claro por el cliente, y también que se acercara a las comisiones de los de los bancos. El caso es que yo conocía la plataforma de bidobido, que tenía muy buenas condiciones, pero según me dicen ellos mismos no tienen implementado su módulo para la versión 1.5.x de prestashop y no lo van a tener en un buen tiempo. Una pena.

El tema de paypal creo que tienen las mismas cuotas de comisiones, al margen de las mensualidades

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues paypal ya lo uso, lo que pasa es que quería algo más específico para pagos con tarjeta, vamos, que se vea claro por el cliente, y también que se acercara a las comisiones de los de los bancos. El caso es que yo conocía la plataforma de bidobido, que tenía muy buenas condiciones, pero según me dicen ellos mismos no tienen implementado su módulo para la versión 1.5.x de prestashop y no lo van a tener en un buen tiempo. Una pena.

El tema de paypal creo que tienen las mismas cuotas de comisiones, al margen de las mensualidades

 

¿bidobido sigue funcionando?

 

Creia que habia desaparecido, pero vamos el modulo es de lo de menos supongo que se puede actualizar.

 

¿Has probado tu bidobido en el pasado?

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo probé nunca pero había oído hablar bien de ellos y los tenía en mente. Hace un par de meses me puse en contacto con ellos para implementarlo y todo iba bien, pero cuando me iban a enviar el módulo me dijeron que funcionaba hasta la 1.4.x y que tratarían de actualizar lo en el futuro. Esta semana les volví a escribir y ya me dijeron que el departamento de informática estaba con otras cosas y que iba para largo, con lo que no se cómo acabará el tema, si lo harán finalmente o no. Si lo hacen a lo mejor ya habrá salido presta 1.6...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...