Jump to content

Plantilla Movil prestashop 1.5.2.0


Mary Brezden

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Busque en el foro si existe una forma de cambiar la plantilla por default de prestashop 1.5.2.0 y entiendo que hay muchos archivos para hacerlo, yo quisiera saber en concreto si alguien sabe exactamente que color lleva de fondo (#fafafa , #fff, etc) y en donde lo localizo porque yo quiero dejar la plantilla con fondo blanco y no el color gris que lleva, asi como otros detalles minimos.

 

 

Gracias  :)

Link to comment
Share on other sites

 

El fondo, aquí:

/themes/default/mobile/css/jquery.mobile-1.3.0.min.css

 

 

Hola Victor, 

 

Gracias por tu interes y digamos que en mi caso se llama "jquery.mobile-1.1.1.min" la abri y hay como mil "background" sabras de casualidad cual exactamente es la que modifica el color de fondo?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor, 

 

Gracias por tu interes y digamos que en mi caso se llama "jquery.mobile-1.1.1.min" la abri y hay como mil "background" sabras de casualidad cual exactamente es la que modifica el color de fondo?

 

Saludos.

 

Te adjunto una imagen

 

adjuntoimagenf1-1024x420.png

 

(Puedes ir mirandolo desde firebug o en inspeccionar elemento de chrome)

Link to comment
Share on other sites

 

Aqui encontre una guia para quien le interese modificar el tema desde su ipad, ya solo resta buscar exactamente en donde cambio el color del fondo

http://www.anieto2k.com/2010/04/03/prepara-tu-pagina-para-el-ipad/

 

Pero si tienes un boton en el pie de pagina de la prestashop (al menos si trabajas con la plantilla por defecto) para ver la plantilla movil o ver la plantilla normal ¿tu? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Pero si tienes un boton en el pie de pagina de la prestashop (al menos si trabajas con la plantilla por defecto) para ver la plantilla movil o ver la plantilla normal ¿tu? ¿no?

 

 

Si tengo el boton pero obviamente no sirve cuando le doy click desde la pc, solo sirve cuando estoy en un dispositivo movil ... eso es normal]?

post-423441-0-06229700-1382231854_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...