Jump to content

modificar anchura y altura del addon Productos destacados[solucionado]


haochen

Recommended Posts

me gustaría modificar la altura (espacio que hay) entre el nombre y el precio del modulo PD para acortar la página, de paso tambien el espacio entre la primera fila y la siguiente fila de productos, por el mismo motivo, y finalmente, seperar un poquito más los productos de cada fila porque al final sobra un espacio bastante notable y me gustaría aprovecharlo, supongo que es cambiar algo de homefeatured.tpl o .css, pero no entiendo mucho de programacion y para encontrar los trozos donde se refieran a lo que busco no se ni cómo empezar.

 

subo una imagen donde he indicado las zonas a las que me refiero

 

http://img692.imageshack.us/img692/7892/q6yb.png

 

gracias de antemano!

Edited by haochen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo en la imagen si tu quieres mostrar 7 productos por fila y que no se junten, tienes que ir al fichero:

/themes/default/modules/homefeauted/homefeatured.tpl

Cambia esto:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

por

{assign var='nbItemsPerLine' value=7}

(Esto tambien hara que el modulo de Prestashop tambien recalcule la altura y que no te dejen espacio tan sobrante abajo.)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si, perdonad, reemplace el tpl modificado por el original y parece que se me olvido el detalle y tampoco me di cuenta de que se han juntado las columnas 4 y 5, lo acabo de poner a 7, pero creo que no se ha recalculado las alturas ni nada, os pongo el link http://duquesachina.com/index.php

 

pd menciono tambien que he eliminado el bloque de descripcion de los productos destacados

Edited by haochen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

si, perdonad, reemplace el tpl modificado por el original y parece que se me olvido el detalle y tampoco me di cuenta de que se han juntado las columnas 4 y 5, lo acabo de poner a 7, pero creo que no se ha recalculado las alturas ni nada, os pongo el link http://duquesachina.com/index.php

 

pd menciono tambien que he eliminado el bloque de descripcion de los productos destacados

 

Ahora si lo veo bien: http://duquesachina.com/index.php

 

¿Que quieres hacer mas alto? ¿Las cajas de los productos?

Link to comment
Share on other sites

Ahora si lo veo bien: http://duquesachina.com/index.php

 

¿Que quieres hacer mas alto? ¿Las cajas de los productos?

 

Si quieres terminarlo de ajustar, ve al fichero:

 

modules/homefeatured/homefeatured.css
Busca esto:

 

#featured-products_block_center li {
	margin-right:10px;
	padding:10px 0;
	width:126px;
	height:240px
}
Y dejalo asi:

 

#featured-products_block_center li {
	margin-right:16px;
	padding:10px 0;
	width:126px;
	height:240px
}
Luego otra cosa que te recomiendo es meterle un margen al boton de añadir al carrito para que no se vea tan junto del precio, 

 

Para eso en el mismo fichero, busca esto:

 

/*
#featured-products_block_center li .ajax_add_to_cart_button {display:block;}
#featured-products_block_center li span.exclusive {display:block;}
*/

y dejalo asi:

 

 

#featured-products_block_center li .ajax_add_to_cart_button {
width: 117px;
margin-top: 10px;
}

#featured-products_block_center li span.exclusive  {
width: 117px;
margin-top: 10px;
}
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias nadie, estoy trabajando y tengo ratos libres eje, cuando pueda miro lo que me has puesto y te cuento, que te aproeche!

 

Perfecto !

 

Por cierto, adjuntame imagen de como se te ve a ti, no sea que estemos viendo dos cosas diferentes (jejeje)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

nadie, acabo de modificar el .css y no ha surgido efecto, creo que ninguna de las dos cosas, pues como lo veo es como en la iamgen de al principio solo con que la columna 4 y 5 no se solapan, lo demas todo igual, sino ya subire una imagen mas tarde que ahora mismo no puedo, gracias

Link to comment
Share on other sites

nadie, acabo de modificar el .css y no ha surgido efecto, creo que ninguna de las dos cosas, pues como lo veo es como en la iamgen de al principio solo con que la columna 4 y 5 no se solapan, lo demas todo igual, sino ya subire una imagen mas tarde que ahora mismo no puedo, gracias

Yo si lo veo bien.

 

Limpia la cache de tu navegador.

 

Te adjunto Imagen de como veo yo tu web:

 

 

duquesa.png

Link to comment
Share on other sites

acabo de volver y al refrescar sin eliminar cache se han ajustado cambios jeje, muchas gracias Nadie.

 

he ajustado la anchura de Añadir carrito para que se iguale al tamaño del recuardro de la foto y acortar el espacio, haber que te parece, y luego, donde acorto la distancia entre el precio y el nombre? creo que es lo unica que me faltaria saber para cerrar post  :lol:

Link to comment
Share on other sites

acabo de volver y al refrescar sin eliminar cache se han ajustado cambios jeje, muchas gracias Nadie.

 

he ajustado la anchura de Añadir carrito para que se iguale al tamaño del recuardro de la foto y acortar el espacio, haber que te parece, y luego, donde acorto la distancia entre el precio y el nombre? creo que es lo unica que me faltaria saber para cerrar post  :lol:

No acortes la distancia, ya que el nombre tiene que tener una altura fija, para que no se descuadre, mejor dejarlo uniforme.

Link to comment
Share on other sites

No acortes la distancia, ya que el nombre tiene que tener una altura fija, para que no se descuadre, mejor dejarlo uniforme.

En todo caso cambia esto:

 

#featured-products_block_center .s_title_block, #featured-products_block_center h5 {
padding-top: 5px;
height: 30px;
font-size: 12px;
color: #222;
padding-bottom: 0;
font-weight: bold;
}

por

#featured-products_block_center .s_title_block, #featured-products_block_center h5 {
padding-top: 5px;
height: 28px;
font-size: 12px;
color: #222;
padding-bottom: 0;
font-weight: bold;
overflow: hidden;
}

Y esto:

#featured-products_block_center .price_container {
margin-top: 10px;
padding: 0;
}

por

#featured-products_block_center .price_container {
margin-top: 5px;
padding: 0;
}
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias Nadie, pongo tema como solucionado y gracias otra vez  ^_^

 

Perfecto !

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

Acabo de ver que has abierto otro tema para poner el precio al lado del boton del carrito en modo flotante aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/283104-poner-precio-al-lado-de-a%C3%B1adir-carrito-en-productos-destacados

 

(Seguimos hablando por ahí, y este tema actual lo cierro)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...