Jump to content

mi tienda en línea, no se que sigue


tuxor

Recommended Posts

hola, he puesto mi tienda en línea. ya tiene productos y categorías. pero no se que sigue ni cómo configurar algunas cosas.

 

por ejemplo

 

ahorita no tiene sistema de envío pero más adelante si, no se como configurar eso.

 

los pagos serán en PayPal, pero no se como y donde configurarlo.

 

la página es www.gdlenceria.com

 

otra cosa, aparecen tres idiomas pero sólo necesito el de México y estados unidos.

 

también tengo problemas en la administración. uso mac os x 10.8.5 con Firefox 16.0.2 y me saca a cada rato de la administración. ya intente con safari, chrome y lo mismo. mi Internet está bien, no tiene fallos

 

gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Pestaña Idiomas - Localizacion -> Idiomas desactiva o eliminas los que no quieras.

 

Paypal, en la pestaña modulos -> modulos tienes  el modulo, pero antes necesitas tener cuenta paypal creada (no vale una cuenta personal)

 

--

 

Recuerda que en el foro solo se permite 1 duda por tema, segun dicen los moderadores, si no lo cumples posiblemente el tema termine cerrado o eliminado antes de tiempo.

 

---

 

Envio o transportes, mira esta guía de Nadie: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/

 

----

 

Documentacion oficial de Prestashop, aquí: http://doc.prestashop.com/ (Supongo que la de la 1.5, todavia esta en ingles, pero usando google traductor puedes entenderla)

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

 

Solo tengo problemas con el acceso que a cada rato me saca y tengo que loggearme otra vez.

¿En el panel o como cliente?

 

(En la pestaña Administracion -> Preferencias, creo que puedes ver el tiempo de duracion de la cookie, aunque si no lo has tocado, lo tienes que tener bien)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...