Jump to content

Ayuda con el menú horizontal y las categoías


Jesus Sanchez

Recommended Posts

Hola amigos

Necesito ayuda respecto ala el menú horizontal de arriba donde van los enlaces de INICIO y demás categorías,

 

El caso es que conforme añado categorías  se me colocan en inicio menos las 2 primeras q me las coloca como categoría padre y se me ponen al lado de INICIO y yo después en ajusten pongo  las que yo quieran como categoría padre hasta ahí todo correcto

 

El problema bien cuando yo pongo unas categorías en la barra y estas mismas categorías están en inicio y no se pueden quitar, porque si no se me crean muchas categorías iguales dentro de meno y además quiero poner subcategorías dentro de las categorías de la barra ¿cómo puedo quitar las categorías de inicio si las tengo en la barra?

Link to comment
Share on other sites

Si quieres eliminar el elemento 'Inicio' del menu horizontal y añadir un elemento 'Inicio' que te lleve a la pagina principal solamente, mira esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/03/guia-configuracion-completa-del-menu-horizontal-superior-en-prestashop-1-5/ (Solo tienes que ir a la pestaña modulos -> modulos, buscar el menu horizontal superior y eliminar 'inicio' del menu)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad me fue muy bien, yo rompiéndome la cabeza y era algo tan fácil, creía q si quitaba inicio se me quitarían las categorías pero se mantienen 

GRACIAS ;)

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...