Jump to content

Igualar cabeceros (SOLUCIONADO)


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Os explico un poco antes para que deis con la solución... mi web es www.Mundogamer.es.

 

En la pagina principal, en la esquina superior derecha del recuadro donde pone "Ultimas novedades" había la palabra "más" y el cabecero siempre quedaba descuadrado, conseguí eliminar la palabra "más" y el cabecero se igualó un poco al de el recuadro superior donde pone "Productos recomendados", pero sigue descuadrado.

 

Cuando cuadro un cabecero se descoloca el otro porque parece ser que la misma línea afecta a los dos, pero si la misma línea afecta a los dos cabeceros, ¿como es que no los coloca en el lugar adecuado a los dos?, ese es el problema.

 

¿Sabríais como igualar los dos cabeceros?, a poder ser el de abajo igual que el de arriba.

 

Gracias!!.

 

 

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, recuerda siempre dar todos los detalles, incluso adjuntando imagenes de como lo quiers dejar.

 

Yo entiendo que te refieres a la raya, que aparece en la siguiente imagen:

 

Adjunto Imagen

 

rayasale.png

 

A esa raya ya que al encabezado azul, a que bajarlo un poquito.

 

Bueno vamos por partes.

 

Añade en tu global.css esto:

#new-products-block #title {
width: 761px;
margin-top: 2px;
margin-left: 1px;
}

De esa manera, se quedara de la siguiente forma:

 

abtes1.png

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, me referia a esa linea, pero no solo a eso si no a el recuadro azul de los encabezados que no son iguales, en uno hay un reborde o separación en blanco con respecto a los margenes de 2mp y en el otro no está. (Por cierto añado lo que me has dicho al final del código del archivo global.CSS y no se aplican cambios.

 

Acabo de darme cuenta de que los textos no los visualizais correctamente tampoco, porque la palabra "ultimas" en mi pc se ve en color blanco y en las imágenes que has subido se ve en gris... ¿podemos arreglar esto ya de paso?.

 

Un saludo y gracias. :)

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya!!, pensaba que no se aplicaban cambios porque lo que estaba mirando era el cabecero azul y no la linea. xD

Ahora la linea parece estar en su sitio, el cabecero si gue igual que estaba, puedes comprobarlo tu mismo, he pegado lo que me has dicho al final del codigo del archivo Global.css.

 

¿Y ahora?.

Link to comment
Share on other sites

Ya!!, pensaba que no se aplicaban cambios porque lo que estaba mirando era el cabecero azul y no la linea. xD

Ahora la linea parece estar en su sitio, el cabecero si gue igual que estaba, puedes comprobarlo tu mismo, he pegado lo que me has dicho al final del codigo del archivo Global.css.

 

¿Y ahora?.

 

jeje quitalo y añadelo en este fichero:

http://www.mundogamer.es/themes/lcsgamestore/css/lcsglobal.css

Debajo de:

#homecenter #title { margin-top: -2px; ; margin-right: -3px;}

Link to comment
Share on other sites

Objetivo conseguido :) la única pega es que la linea se monta un pelin sobre el margen, pero vamos... perfecto.

¿Como cambio el color al texto que se ve gris?.

 

Gracias!!.

 

Color...

 

Para dejar el titulo igual que el "Productos recomendados", añade esto:

#homecenter #title h3, #homecenter #title h3 a {
color: #fff;
}

en el fichero:

http://www.mundogamer.es/themes/lcsgamestore/css/lcsglobal.css

Debajo de esto:

#homecenter h3{ 
background: url("../img/lcsimgs/menu-gradient.png") repeat-x center center;
border-radius: 20px 0px 20px 0px;
    display: inline;
	margin-left: 0px;
    padding: 2px 20px 3px 20px;
border: 2px solid rgb(0,0,0);
}
Link to comment
Share on other sites

Ya he conseguido que se vean como quería, gracias!!.

 

He estado probando varias formas en los cabeceros y no me gustaba ninguna, pero era porque a parte de lo que hemos solucionado de los cabeceros que no estaban igualados (por lo que ya se puede dar el tema por finalizado), es que los textos que contenían esos cabeceros tenían un tamaño de texto que no era acorde.

 

Aún me gustaría hacerlos algo mas pequeños pero en cuanto hago la letra mas pequeña el cabecero entero disminuye de tamaño y no es eso lo que quiero... así que lo que he hecho es igualar los textos del Newsletter a el de los cabeceros y así parece que queda bien...

 

Gracias de nuevo!! voy a dar el tema por solucionado.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...