Jump to content

Pagos con tarjeta


sillasymonturas

Recommended Posts

Estimados amigos, tengo instalado pago con tarjeta y llevo observando que hasta ahora la mayoría de mis clientes no pueden pagar.

 

El dichoso codigo 9104. DS_Response 9104

 

Al principio pensé que era que las tarjetas no estaban preparadas o que eran pagos fraudulentos o algo así pero no me acepta pagos de nadie de fuera de España.

Yo he tratado de pagar y me funciona Ok.

Por supuesto a parte de perder la venta la imagen que da tu pagina es pésima. y según estan los tiempos como para perder clientes.

Que estoy haciendo mal?

Cómo puedo solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, puedes consultar los errores en los manuales de la aplicación, por ejemplo yo encontré esto:

 
9104 OPER. SEGURA NO ES POSIBLE 
Comercio con autenticación obligatoria y titular sin clave 
de compra segura
 
 
y: 9104 => "Operación no permitida para esa tarjeta o terminal",
 
y después quizá te sea de ayuda el siguiente enlace, que en un comentario indican:
"solucion: desactivar autenticación del htaccess para que bbva pueda devolver la respuesta."
 
No soy experto, a ver si alguien te puede echar una mano, yo por el error que da o es el tema de que no devuelve la respuesta, pero a ti si te funciona, tendrías que mirara el tema del pago seguro, porque por ejemplo alguna tarjeta mía si la pasarela no es segura no me deja pagar.
 
Yo probaría a reinstalar el módulo, que tipo de módulo es?
Link to comment
Share on other sites

 

Buenas, puedes consultar los errores en los manuales de la aplicación, por ejemplo yo encontré esto:

 
9104 OPER. SEGURA NO ES POSIBLE 
Comercio con autenticación obligatoria y titular sin clave 
de compra segura
 
 
y: 9104 => "Operación no permitida para esa tarjeta o terminal",
 
y después quizá te sea de ayuda el siguiente enlace, que en un comentario indican:
"solucion: desactivar autenticación del htaccess para que bbva pueda devolver la respuesta."
 
No soy experto, a ver si alguien te puede echar una mano, yo por el error que da o es el tema de que no devuelve la respuesta, pero a ti si te funciona, tendrías que mirara el tema del pago seguro, porque por ejemplo alguna tarjeta mía si la pasarela no es segura no me deja pagar.
 
Yo probaría a reinstalar el módulo, que tipo de módulo es?

 

Muchas gracias por la respuesta.

En cuanto a la primera parte esas respuesta al codigo de error las conozco y siempre supuse que era por tarjetas no validas o algo así pero es que la mayor parte son respuestas con ese código.

 

y después quizá te sea de ayuda el siguiente enlace, que en un comentario indican:
"solucion: desactivar autenticación del htaccess para que bbva pueda devolver la respuesta."
 
En cuanto a esto creo que los tiros pueden ir por ahí ya que no deja grabado el pedido, es decir no hay respuesta desde redsys(que es la encargada de realizar el pago)
 
Investigo y os cuento
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...