Jump to content

Interrogaciones en el backoffice


JUlian Lopez

Recommended Posts

Me sale interrogaciones en todas las imagenenes del backoffice y en la web, y no logro eliminarlas, he intenteado recargar la aplicacion pero no va y tambien he grabado el directorio img...

 

Adjunto captura...

 

 

NO quiero seguir pues no se si habria que reinstalar todo ...

 

Espero me ayudeis.. Gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya he solventado por mi mismo el problema, lo que si me llama la atencion es que todas las consltas que he hecho nunca me han contestado.... Gracias pormeste foro y sus componenestes por la ayuda inestimable.....

 

Den el tema por cerrado... y busquen vds la solucion si les ocurre lo mismpo

Link to comment
Share on other sites

Ya he solventado por mi mismo el problema, lo que si me llama la atencion es que todas las consltas que he hecho nunca me han contestado.... Gracias pormeste foro y sus componenestes por la ayuda inestimable.....

 

Den el tema por cerrado... y busquen vds la solucion si les ocurre lo mismpo

 

 

La comunidad ayuda cuando puede y cuando tiene tiempo.

 

No eres el único usuario en el foro, y existen mas preguntas que usuarios que ayudan.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Y conste que no me borro por la imposibilidad que poneis... no porque sea algo que se permita,,, y si no mira mis 4 o cinco mensajes....

no abia nadie que me echara una mano?????

 

No terminas de entender que usuarios y moderadores, dedicamos el tiempo de forma altruista al foro y ayudamos cuando podemos.

 

Que quede bien claro que los moderadores somos usuarios normales, que no pertenecen ni trabajan en Prestashop.

 

Si te gusta faltar al respeto con estos ultimos comentarios, perfecto.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...