Jump to content

Enlazar programa de gestion con tienda virtual


odacash

Recommended Posts

Estoy buscando un programador para que enlace mi programa de gestión con la tienda on line. 2 Fases:
En la primera se trataría de incorporar el stock del programa diréctamente a la tienda
El segundo se trataría de descargar los pedidos al programa de gestión

Todos los artículos tienen atributo de talla y color
Mi programa puede generar un fichero en formato csv con los campos necesarios y dejarlo diréctamente en el ftp en la carpeta que nos indicara

Me gustaría saber si alguien ya tiene alguna solución ya desarrollada para Prestashop

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

A nosotros también nos interesa desarrolllar este módulo de integración. Alguien ha desarrollado algo parecido? En nuestro caso es conectar un programa desarrollado en SQL Server con Prestashop. Podría ser bien tomando los datos diréctamente desde la aplicación de gestión o bien generar un fichero csv y que prestashop actualizara categorías, artículos, fabricantes y atributos con stock. Ninguna propuesta será rechazada por motivos económicos e incluso tampoco se descarta incorporar un programador en plantilla o como freelance. Enviar propuestas a [email protected] y ampliaríamos información

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes
en nuestra empresa podemos crear los script que necesitan.
necesitamos saber el formato cvs de los archivos de entrada / salida de su aplicación.
Pasenlo a fmatias @ creativoz[.]com y le pasaremos presupuesto de desarrollo.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola,

el tema depende del sistema de gestión que tengas. Hay varias formas de hacerlo:

  • Webservices: sistema que comunica los dos sistemas (ERP y Prestashop)
  • XML, CSV: el sistema ERP genera ficheros que son legibles cada X tiempo por el prestashop y viceversa.

Estos trabajos tienen que desarrollarse de manera personalizada en base a las necesidades de cada empresa.

 

Es decir, no hay una solución standar para nadie.

 

Espero haber ayudado ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

el tema depende del sistema de gestión que tengas. Hay varias formas de hacerlo:

  • Webservices: sistema que comunica los dos sistemas (ERP y Prestashop)
  • XML, CSV: el sistema ERP genera ficheros que son legibles cada X tiempo por el prestashop y viceversa.

Estos trabajos tienen que desarrollarse de manera personalizada en base a las necesidades de cada empresa.

 

Es decir, no hay una solución standar para nadie.

 

Espero haber ayudado ;)

 

Hola David, gracias por responder. Mira el sistema de gestion esta desarrollado en Delphi y tiene una base de datos en Microsoft SQL server. Segun estuve viendo el Prestashop viene con una interfaz de webservice que permite hacer CRUD a los datos de la base en MySQL (de hecho funciona muy bien).

 

Crees que es posible generar una interfaz, entre las dos bases de datos usando lo que mecione? Mi idea es tomar datos desde la base de MSSQL, modificarlos para poder ingresarlos a la base del prestashop atravez del websevice del mismo.

 

Ojala haya sido claro. Por favor cuentame en que me estoy metiendo.

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno que bien que alguien lo haya hecho antes que yo, me deja mas tranquilo.. la verdad recurro a tu ayuda porque no hay muchos foros explicando esta información.

Luego te mandaré un mail haciendo consultas mas firmes, si prefieres.. tampoco no quiero abusar de tu bondad, Saludos

Edited by srebella (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...