Jump to content

En el BackOffice en Productos no me funciona el filtrado por precios


WalterW

Recommended Posts

Buenas a todos! no se si es un bug o algo, pero en la 1.5.4.1 en productos en los campos que hay para filtrar las busquedas no me funciona ni el Filtrado por precio base ni el filtrado por precio final, da igual como escriba el precio con punto o con coma no hay manera de que me filtre esos productos, la verdad es que a la larga filtar productos por precio final me puede ser util, sabeis si es un bug o algo y como arreglarlo? os funciona a ustedes correctamente? 

 

Gracias y un saludo  ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola.

No se si te refieres al menu productos en el back office que los filtros no funcionan, si es así, te tengo que decir que en la version 1.5.4.1 me funcionaba a veces (yo filtraba para que me apareciese el último producto introducido el primero), en la version 1.5.5.0 me dejó de funcionar completamente y ahora en la version 1.5.6.0 me funciona de maravilla y super rápido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Cashregal, pues tiene que ser un bug o algo, a mi no me funciona, si me refiero al Back office, en especial a los filtros de busqueda de precio base y precio final, ambos no funcionan y no sabia si era el mio o es un bug en general, gracias por tu aclaracion! un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...