Jump to content

No se muestran productos destacados (Solucionado)


josedajhan

Recommended Posts

Cordial Saludo,

Tengo inconvenientes con los productos destacados, tan solo se muestra uno de ellos

Una pregunta.

 

¿Pero has metido/asociado los productos en la categoria 'Inicio' como comento en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/23/guia-configuracion-del-modulo-de-productos-destacados-en-prestashop-1-5/ para que aparezcan en el bloque de productos destacados?

Link to comment
Share on other sites

A mí me desaparecieron todos los productos destacados (no se si es tu caso), yo lo que hice fue reiniciar el modulo correspondiente de productos destacados y ya me aparecieron todos.

 

¿De golpe?

 

¿Cambiastes la categoria Inicio?

Link to comment
Share on other sites

Si, de golpe, es que tuve una entrada grande de productos y coloqué unos 80 productos destacados, despues lo rebajé a 12 y se ve que se le fué un poco la olla.

 

Bueno, las cosas no pasan por casualidad, algo te tuvo que pasar, para que te causara el problema, de que tuvieras que desinstalar y volver a instalar el modulo. xD

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta.

 

¿Pero has metido/asociado los productos en la categoria 'Inicio' como comento en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/23/guia-configuracion-del-modulo-de-productos-destacados-en-prestashop-1-5/ para que aparezcan en el bloque de productos destacados?

 

Efectivamente los productos se encuentran en la categoria Inicio

 

A mí me desaparecieron todos los productos destacados (no se si es tu caso), yo lo que hice fue reiniciar el modulo correspondiente de productos destacados y ya me aparecieron todos.

 

a mi tambien me desaparecieron todos, no he reiniciado el modulo

 

Bueno, a ver que nos cuenta josedajhan esta tarde.

 

por ahora les cuento, de repente todo empezo a fallar no solo prestashop, me puse en contacto con mi hosting quien me informó que se tuvo que migrar mi dominio a un nuevo servidor, tras largas horas de trabajo nuevamente esta funcionando todo, eran permisos de hosting

 

Les agradezco inmensamente la colaboración

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente los productos se encuentran en la categoria Inicio

 

 

a mi tambien me desaparecieron todos, no he reiniciado el modulo

 

 

por ahora les cuento, de repente todo empezo a fallar no solo prestashop, me puse en contacto con mi hosting quien me informó que se tuvo que migrar mi dominio a un nuevo servidor, tras largas horas de trabajo nuevamente esta funcionando todo, eran permisos de hosting

 

Les agradezco inmensamente la colaboración

 

Me alegro de que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo en el foro.

 

PD: Cierro tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...