Jump to content

Envio de correos masivos


pabloledesma

Recommended Posts

Buenos días

 

Quiero enviar correos masivos a una lista de posibles clientes.

Me podrían facilitar una guía o tutorial para hacerlo correctamente desde mi tienda?

 

Muchas gracias por su valiosa ayuda.

 

Si te refieres a clientes de tu tienda, puedes usar el modulo de nuestro querido usuario eolia: http://www.prestashop.com/forums/topic/145802-free-download-emailing-newsletter-2013-update-42/

 

Otras opciones son cosas externas como mailchimp, etc..

Link to comment
Share on other sites

Otra alternativa es mailchimp

 

 

 

 

Respecto a lo de mailchimp, creo que tenemos un modulo para Prestashop 1.5, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/239373-free-module-minic-mailchimp-for-ps-15/ que sincroniza los contactos de forma automatica, sin tener que exportar el csv de los suscritos y importarlo manualmente, otra cosa es que funcione. (Por que los ultimos comentarios de ese tema, no son positivos)

 

 

---

 

Opciones tienes bastantes y gratuitas muchas.

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve problemas con el Newsletter, tengo Prestashop 1.5.5.0, instalé el Newsletter v1.4 PS que era como el que tenía en la otra versión anterior de Prestashop y me funciona bien, lo instalas desde Módulos y yo por ejemplo lo metí en la pestaña Módulos, pero lo puedes poner en la de Clientes si te es más cómodo. Lo que si, ten en cuenta que para envíos masivos si envías muchos por minuto tu servidor puede cortar el envío de los newsletter porque me pasó a mi con el mío de OVH, yo lo que hice fue poner 1 por minuto porque sino al cabo de una hora me daban todos fallidos, dado que tenía limitación a 50 por hora.

Después, simplemente es ponerle un asunto o subject, escribir el newsletter y enviarlo ya sea a los clientes que están inscritos o a todos (All Customers), de todas maneras tienes la opción de enviarte uno de prueba a tí mismo, eso sí, copia el contenido del newsletter para luego poder enviarlo a todos.

 

Yo utilizo asiduamente la opción de Newsletter así que si te surge alguna duda pregunta :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...