Jump to content

Mi tienda va muy lenta (Necesito consejos) - Prestashop 1.5 (No uso la plantilla por defecto)


marcali

Recommended Posts

Hola, hace poco me falló la web y después de arreglarla, va muy lenta. Investigando he visto que necesitaría un modulo llamado CloudCache que no tengo y no puedo encontrarlo por ningún sitio. ¿Donde se puede descargar? Lo necesito, me haríais un favor.

 

Mi tienda es www.marcabebe.es

Link to comment
Share on other sites

Ya he conseguido encontrarlo en http://addons.prestashop.com/es/natif/5169-cloudcache.html pero cuando lo instalo me desconfigura el front office de la tienda. ¿Por qué? Ahora la tengo desintalado


Cunado instalo me sale este mensaje:

 

warn2.pngEl módulo se ha instalado correctamente pero el siguiente archivo ya existe. Por favor, combine los archivos manualmente.
/override/classes/Tools.php
/override/classes/controller/FrontController.php

Edited by marcali (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El error que te aparece en la instalación es porque intenta hacer override de 2 clases que ya están "overrideadas" por otros módulos. Tendrás que juntar los 2 archivos a mano (si tienes suerte las clases no estarán repetidas).

 

Es normal que si no haces eso no se te vea bien el front y que esos módulos no funcionan, ya que tiran de ficheros css y javascript que no los carga.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...