Jump to content

<Solucionado>Bloque "Contacto" se descuadra en IPAD al ingresar mas de 9 caracteres


Mary Brezden

Recommended Posts

Ya se que es!!  (creo.....)  no permite caracteres especiales como - / ()   entonces como ingreso caracteres especiales??  porque aqui para indicar que es larga distancia de debe poner entre parentesis (55) 

 

¿Conoces algun simulador para ver la web, es que no tengo ningun iphone ni ipad?

Link to comment
Share on other sites

A mi con ese simulador que pasas en Prestashop 1.5.5.0 con la plantilla por defecto, si se me ve el telefono:

0123-456-789

que viene por defecto en Prestashop.

 

 

Ya hice la prueba con ese telefono y aun asi se descuadra 

 

Para que no me descuadre a mi slo me acepta hasta 0123-456-   

 

 

Entonces deduzco que es el margen, o no?  Si es asi como amplio el margen? claro... entendiendo que eso fuera

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ahora estoy mas confunidad porque resulta en quen Modulos-Bloque de contacto y en Número Teléfono (en donde ingresas los datos para que aparezca el telefono) si le pongo el correo [email protected]  si me permite no importa la cantidad de caracteres que sean, el problema es UNICAMENTE al ingresar digitos (1234567890)   

 

 

Ahora si ya no entendi nada!  -_-

Link to comment
Share on other sites

Ya lo solucione!

 

Si a alguien le ocurre lo mismo que a mi les explico:

 

Modulos-Bloque de contacto y en Número Teléfono (en donde ingresas los datos para que aparezca el telefono) Habia puesto

1234-5678 como telefono

y abajo 01800-123-4567  y para que quede bien lo deje asi

 

 

Tel.(12)3456-7890

Lada.(01800)1234-5678

 

Y solucionado!!    Lo que entiendo es que forzosamente deben ir letras y sin espacios... por que?? no lo se pero funciono!

Link to comment
Share on other sites

De hecho logré meter 3 y para evitar meter esto: 

<p class="tel"><span class="label">{l s='Telefono Movil:' mod='blockcontact'}</span>{l s='Numero de telefono'  mod='blockcontact'}</p>

En el mismo campo del telefono 1 lo deje así: 

Tel.(55) 12345678 Lada.(01800) 0000000 [email protected]

(opcional) y por último en el TPL agregue lo siguiente para que quedara cuadrado como me gusta

margin-right:16px;
margin-left:2px;

Y listo!!

Link to comment
Share on other sites

Por eso lo ideal si no quieres modificar el modulo es ir al fichero: (En el mismo campo de telefono 1 de configuracion del modulo no metas los 20 telefonos)
 

themes/default/modules/blockcontact/blockcontact.tpl

Buscar esto:
 

                        {if $telnumber != ''}<p class="tel"><span class="label">{l s='Phone:' mod='blockcontact'}</span>{$telnumber|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p>{/if}

y debajo añadir
 

{assign var="telnumber2" value="0123-456-789"}
                      
  <p class="tel"><span class="label">{l s='Telefono 2:' mod='blockcontact'}</span>{$telnumber2|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p>

Y luego en el fichero:
 

modules/blockcontact/blockcontact.css

Aqui:

#contact_block p.tel {
	margin:0 0 0 60px;
	padding-left: 26px;
	font: bold 11px/20px Arial, Verdana, sans-serif;
	background: url(images/block_contact_pict_tel.png) no-repeat 0 0 transparent
}

"Ese 60 lo reduces hasta que veas como queda bien"

Link to comment
Share on other sites

Haz lo que te he dicho yo y reduce el 60 que te he dicho. (No estoy loco ni nada parecido)

 


Por eso lo ideal si no quieres modificar el modulo es ir al fichero: (En el mismo campo de telefono 1 de configuracion del modulo no metas los 20 telefonos)
 
themes/default/modules/blockcontact/blockcontact.tpl
Buscar esto:
 
                       {if $telnumber != ''}<p class="tel"><span class="label">{l s='Phone:' mod='blockcontact'}</span>{$telnumber|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p>{/if}
 
y debajo añadir
 
{assign var="telnumber2" value="0123-456-789"}
                      
  <p class="tel"><span class="label">{l s='Telefono 2:' mod='blockcontact'}</span>{$telnumber2|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p>
 
Y luego en el fichero:
 
modules/blockcontact/blockcontact.css
Aqui:
#contact_block p.tel {
margin:0 0 0 60px;
padding-left: 26px;
font: bold 11px/20px Arial, Verdana, sans-serif;
background: url(images/block_contact_pict_tel.png) no-repeat 0 0 transparent
}
"Ese 60 lo reduces hasta que veas como queda bien"
Link to comment
Share on other sites

Haz lo que te he dicho yo y reduce el 60 que te he dicho. (No estoy loco ni nada parecido)

 

 

Jajaja, no dije que estuvieras loco  ^_^      

 

Lo reduje como me recomendaste pero en mi caso no hubo ningun cambio, inclusive ahorita lo estoy modificando y no se mueve nada, solo asi logre que quedara bien pero que bueno que lo comentas porque serguramente debe ser una increible alternativa.... de haber sabido antes no me mato el coco

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...